Nuestras vidas

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Era la época de volver al colegio después del verano, y todos los niños de la clase de las ardillas estaban deseando ver a sus compañeros y conocer a su profesora nueva.

La nueva profesora sellamaba Rosalía, y por el nombre todos los niños pensaron que sería una persona encantadora y llena de diversión, pero cual fue su sorpresa el primer día que la vieron, cuando apreciaron en su cara unmontón de arrugas en el entrecejo y la comisura de los labios.

Plantado en mitad del jardín, superaba en altura a todos los demás árboles. Tan bellamente dispuestas estaban sus ramas, que parecía ungigantesco candelabro.

Plantado en mitad del jardín, superaba en altura a todos los demás árboles. Tan bellamente dispuestas estaban sus ramas, que parecía un gigantesco candelabro.

Si con lohermoso que soy diera además fruto, se dijo, ningún árbol del mundo podría compararse conmigo.


Y decidió observar a los otros árboles y hacer lo mismo con ellos. Por fin, en lo alto de suerguida copa, apunto un bellísimo fruto.


Tendré que alimentarlo bien para que crezca mucho, se dijo.


Tanto y tanto creció aquel fruto, que se hizo demasiado grande. La copa del cedro, nopudiendo sostenerlo, se fue doblando; y cuando el fruto maduro, la copa, que era el orgullo y la gloria del árbol, empezó a tambalearse hasta que se troncho pesadamente.

¡A cuantos hombres, comoel cedro, su demasiada ambición les arruina!

¿Quién cuida tanto o más que el granjero Jorge a las hortalizas del Jardín?

Nuestro queridísimo espantapájaros, pero éste era bueno, lo había hechoSofía con su mamá, con ropa que tenía gastada su papá. Le había puesto un sombrero de color marrón, con una pluma amarilla, una camisa violeta y pantalones negros, quedaba precioso.
El perro Perrita decolor violeta, tenía como trabajo poner al caballo Rojo dentro de la tranquera, para que después el granjero Jorge cerrara la puerta, así este caballo no se comía las hortalizas y vegetales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTRO ALREDEDOR reseña
  • Observando y sustentando nuestras vidas
  • La quimica en nuestra vida
  • Impacto del internet en nuestra vidas
  • Politicas En Nuestra Vida Cotidiana
  • Multiculturalismo En Nuestras Vidas
  • Al limite de nuestras vidas
  • IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS