Nuestro tempano se derrite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen De Nuestro Tempano Se Derrite
Resumen De Nuestro Tempano Se Derrite

UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTADO DE MÉXICO

“NUESTRO TEMPANO SE DERRITE”
(Sinopsis)

Administración II

* CASTROMUÑOZ BERTA ALICIA

ADMINISTRACIÓN 2º SEMESTRE

1 DE JULIO DE 2009

INDICE

* INTRODUCCION……………………………………………
* SINOPSIS……………………………………………………
* CONCLUSIONES………………………………………….
*BIBLIOGRAFÍA……………………………………………..

INTRODUCCION.

En este trabajo se encontrara una sinopsis de un libro que es una gran ayuda para quien quiere solucionar sus problemas de una manera muy sencilla,dinámica y simpática al utilizar como ejemplo pingüinos para dar a conocer una problema que para nosotros no es común o a veces no queremos ver que a nuestro alrededor tenemos problemas a los cuales se lespuede dar y tuene una solución, con solo saber ver el problema como tal.
Saber como ser un líder sin llegar a una autoridad o aun cierto despliegue de sobre autoridad frente a un grupo de personasque pueden ayudar a solucionar un problema, dentro de una empresa para llegar a un acuerdo común…

SINOPSIS
Este libro habla sobre el trabajo en equipo los diferentes tipos de líderes que hay,también como se puede hacer ver un problema que no ven los demás a simple vista. Es una fabula que los personajes son pingüinos animales muy fabulosos por la forma en que están organizados.
Esta fabula sedesarrolla en la Antártida donde durante años han vivido estos pingüinos los cuales tienen sus tradiciones muy arraigadas y no están acostumbrados a los cambios. Fico un integrante de esta comunidad esel protagonista de esta fabula, el fue quien se dio cuenta del problema que presentaba su hogar, observando por varios días los acontecimientos que pasaban en torno a ciertos lugares del tempano,mucho de los pingüinos opinaban que Fico estaba loco que en vez de estar perdiendo el tiempo en no hacer nada se debería de preocupar por atender a su mujer y a su hijo; a pesar de todo lo que Fico...
tracking img