Nuevas Tecnolog as energ ticas

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Nuevas Tecnologías energéticas
Tecnologías para la generación de energía por medios alternativos a la fósil tales como hidráulica, eólica, solar, biocombustibles, celdas de hidrogeno, entre otras.La propuesta es combinar turbinas de viento con celdas solares, el producto se instala en las turbinas existentes y almacena la energía que se genera por las noches que es cuando más sopla el viento,se consolida con energía solar que es producida a lo largo del día.

Una vez realizado esto, se puede almacenar como aire comprimido y se puede liberar de acuerdo a las cantidades necesarias. Estetipo de tecnología combinada, es usada en Israel, y se puede aplicar para su funcionamiento en alumbrado público, casas inteligentes, carreteras, granjas, estacionamientos y parques.
Este tipo detecnología se les puede vender a empresarios, para sus pequeños centros de distribución, a centros comerciales que cuenten con estacionamiento, al gobierno, a productores de frutas, verduras, granjeros opersonas que se dediquen a la congelación y almacenamiento de productos. Generalmente este tipo de lugares son expuestos a la luz del día y a la temperatura ambiental, lo cual presenta las condicionesideales para el desempeño del producto.
Las ventajas son: no hace ruido, es eficiente, tiene una vida promedio de 15-20 años. Ofrece 3000 W
Este tipo de tecnologías puede dar soporte eléctrico a: unrefrigerador, lavadora de platos, aire acondicionado, televisión, ventilador, cargadores, entre otros.
La oportunidad de negocio es muy amplia, ya que hoy en día la mayoría de las empresas buscaapoyarse en recursos renovables, la vida del producto es amplia, por lo que la inversión vale la pena, por el otro lado el cliente aprovecha las condiciones ambientales y el cliente asegura un buensuministro de energía.
Realidad Mixta
Manifestación de la realidad a través de objetos físicos y digitales que coexisten e interactúan en tiempo real.
La propuesta es el uso de: Tecnologías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnolog as energ ticas para remplazar el petr leo
  • Los Adolescentes Y Las Nuevas Tecnolog As
  • NUEVAS TECNOLOG AS
  • Las Nuevas Tecnolog As
  • Nuevas Tecnolog As Smartphones
  • LAS NUEVAS TECNOLOG AS
  • Las nuevas Tecnolog as computacionales
  • Las nuevas tecnolog as y la ni ez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS