Nuevas Tecnologias

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
CONFERENCIA CENTRAL A CARGO DE LA DRA. MAYERLING MEDINA COORDINADORA INSTITUCIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA UPEL – IMPM
La investigación desde la concepción humana: es una concepción libre y unos delos retos de la investigación en pleno siglo XXI es que la investigación debe ser sin complejo, por ser un acto libre y puede llevarse a cobo en todos los ámbitos del ser humano, puede serdesarrollado por cualquier sujeto que se plante buscar una respuesta. En la investigación no hay limitaciones.
Investigar sin complejo: Implica en la complejidad, su teoría y acción.
-lo diverso como objetoy sujeto de estudio.
-lo individual, lo colectivo, lo espiritual, mental y corporal.
-lo que dice y se practica (humanismo y ciencias).
La investigación está al alcance de todos, solo debemosestar, presto para la actualización, cada día de nuestros conocimientos. Sobre todo en la parte como educador, facilitador, docente o maestro como se quiera llamar es necesario la misma para estar a laaltura de los discentes, las innovaciones que en esta época en la que estamos se está dando, como es la tecnología actual en la que estamos y que cada día avanza mas y mas.
Para los docentes dehoy día el reto es constante porque, debemos estar, actualizándonos día a da con los nuevos conocimientos y aprendizaje que representa el mundo actual con la tecnología que va en avance sin detenerseEs bueno comendar sobre la hoja que no quiso caer en el otoño, es decir los que se niegan al cambio, estamos en una era donde el maestro debe actualizarse, la tecnología es de gran ayuda para elavance del conocimiento.
Debemos estar siempre dispuestas a la investigación, ya que es de gran ayuda a la hora de impartir o transmitir información de gran valor para nuestra comunidad o sociedad engenerar.
Según Álvarez (2008). Ha demostrado que la investigación es fáctica, cuando el proyecto es factible, parte de un diagnostico, se evalúa y luego se ejecuta.
Es formal la investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS