Nuevo bocho!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOCHO BRASILEÑO... INTERESANTE!

Por fin el nuevo Bocho esta por salir muy pronto, parece que valió la pena, el popular VW esta de vuelta…





Tratando de ser fiel al modelo clásico y contoques de versión brasileña, a diferencia del New Bettle que tiene motor delantero perteneciente a un segmento superior, por tanto, no se compara entre los dos modelos. E nuevo Bocho (mismo nombreque su antecesor) tras otro concepto, entra en la categoría de los compactos con menos de 4 metros y motor trasero enfriado por agua(1400cc motor de combi y talvez una opción con motor eléctrico masserá posteriormente) y con precio de un gol, inicialmente seria destinado al mercado brasileño.


Para mayor practicidad la puerta trasera se abre desde el interior como los modelos Hatch, con unaventana mas larga y la clásica forma del bocho las luces traseras tiene el mismo diseño del bettle ( claro que por el concepto hay que resaltar un poco) el motor se ubica sobre un pequeñocompartimento, no muy grande, razon por la cual se contempla el espacio entre el cofre y el escape. La entrada del aire es através de las rejillas que están tras la ventana como los modelos de los años 70,utilizado para la refrigeración del motor.

Los faros ya no en forma circular, es levemente rectangular, siguiendo el patrón actual de la marca .mas mantiene la clásica forma cónica, las lucesintermitentes también están dentro de la misma unidad, en la parte baja alberga un pequeño radiador para la refrigeración del motor, mismo método usado por la combi, las luces traseras de forma oval nosrecuerdan a los bochos de los años 60.

En cuanto al panel intenta algo mas simple, y al mismo tiempo diferente, a primera vista esta el velocímetro en las salientes laterales esta el medidor decombustible y temperatura, a la izquierda para versiones equipadas se encuentra un tacómetro, al centro del panel se halla un reloj analógico. Las salidas de aire son tipo periscopio y la parte de atrás...
tracking img