nuevo orden mundial

Páginas: 11 (2613 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
INTRODUCCION

El nuevo orden mundial, es un término utilizado, para referirse a una conspiración mundial a manos de los principales líderes políticos, y la elite empresarial, así como los miembros de la llamada Nobleza negra (dominada por la corona británica) a través de los siglos. Estos son los encargados de tener el control de las masas y/o naciones enteras.
Cuyo objetivo, es crear unmundo a su conveniencia, que sea un gobierno (fascista) sin límites nacionalistas y regionales. Y que sea obediente a sus mandatos.
En este sistema, todos seremos gobernados, y manipulados por muchos factores, lo que traerá beneficios para algunas personas, o algunos grupos en comunidades en específico (control político, medios de comunicación, tecnología, entre otros). Además de un desenfrenadointerés por bienes lucrativos, aun mas por encima de la dignidad humana.

El conflicto de los siglos nos ayudara a entender que estamos viviendo el tiempo predicho hace cerca de cien años, cuando se unificaría el mundo en términos económicos, y religiosos para forzar la libertad de conciencia.



OBJETIVOS
A) Disminuir drásticamente la población mundial.- porque las colectividadescontroladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo, y ellos saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20, (o sea que pretenden que exista 1 euro norteamericano por cada 3 habitantes del resto del mundo) esto determina que lapoblación a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea que el plan de máxima es eliminar a 3.000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando tanto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y de concepción de la vida y del mundo
La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, deeducación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales que todavía pueden oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlaspaulatinamente tanto material como espiritualmente poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan:
a.) la “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que no sea la supervivencia cotidiana.
b.) enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando unaimagen siniestra del futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo.
c.) la reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos
d.) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, queson la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que nadie niega, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de disminuir la natalidad.



B) Controlar todos los recursos naturales del planeta es el segundo granobjetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la Naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo orden mundial
  • Nuevo Orden Economico Mundial
  • Reconsideración del nuevo orden mundial
  • resumen del nuevo orden mundial
  • nuevo orden mundial
  • Nuevo orden mundial
  • Un nuevo orden mundial
  • ensayo nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS