Nuevo producto en el mercado

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
S a n t è

MISION
Somos una empresa embotelladora de agua natural de manantial que busca ofrecer al cliente una nueva manera o forma de satisfacer la necesidad básica como la sed, con un producto de calidad e innovador y un nuevo diseño.

VISION
Crecer para ser una empresa y marca reconocida en diferentes niveles: Regional, Estatal, y Nacional a corto, mediano y largo plazo.Colocarnos en el gusto del cliente y ser preferente para nuestros clientes consumidores.

MATRIZ FODA
FORTALEZAS: El ser una nueva empresa, que ofrece al mercado un nuevo producto con un nuevo y único diseño en Latinoamérica.
OPORTUNIDADES: Ser aceptado rápidamente por el consumidor, ya que contamos con un innovador diseño e imagen.
DEBILIDAES: Se piensa introducir el producto a precio alto y esopodría ser una debilidad para el producto, ya que se puede o no adquirir por parte del consumidor.
AMENAZAS: Sacar el producto del mercado.

OBJETIVOS
Financieros
Maximizar las utilidades; Garantizar la supervivencia de la empresa; lograr un adecuado nivel de endeudamiento y maximizar la rentabilidad del patrimonio.

Recursos Humanos
Recursos Humanos consiste en la planeación, organización,desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.
Significa conquistar y mantener las personas en la organización, trabajando y dando elmáximo de sí, con una actitud positiva y favorable. Representa todas aquellas cosas que hacen que el personal permanezca en la organización.
En la actualidad las técnicas de selección del personal tiene que ser más subjetivas y más afinadas, determinando los requerimientos de los recursos humanos, acrecentando las fuentes más efectivas que permitan allegarse a los candidatos idóneos, evaluando lapotencialidad física y mental d los solicitantes, así como su aptitud para el trabajo, utilizando para ello una serie de técnicas, como la entrevista, las pruebas psicosomáticas y los exámenes médicos.

Mercadológicos
Alcanzar el presupuesto de ventas de una empresa, mediante el lanzamiento de un nuevo producto al mercado, reposiciones una marca, modificar el envase, diseñar la campaña decomunicación y todas estas deben de responder a una estrategia de mercadotecnia.

Producción y/o Servicios
Para tratar de alcanzar sus objetivos, la empresa obtiene del entorno los factores que emplea en la producción, tales como materias primas, maquinaria y equipo, mano de obra, capital, etc.
Nuestros principales competidores son:
• Bonafon
• Ciel
• Santorini
• Blu
De a cuerdo con elBench Markin se comparo los procesos de otras empresas similares (mismo giro, tamaño, categoría etc.)que ya fueron mencionados anteriormente.

PLANEACION ESTRATEGICA Y OPEATIVA
Secretarias de Estado por las que está controlada mi empresa:
Se debe tener en cuenta que mi empresa es una embotelladora de agua natural de manantial, así que está controlada por 6 Secretarías de Estado.

• SECRETARIADE ECONOMIA
Apoya los procesos productivos de las macro y PYMES para generar comercio interior y exterior (importación y exportación) − Controla la balanza general de pagos. Tipos de Balanza (generales o específicas): o Positiva: más exportaciones que importaciones o Negativa: más importaciones o Estable: igual (mediocre)

• SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Encargada de la recaudaciónfiscal − Elabora el presupuesto de ingresos y egresos − Mantener el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o Padrón de Contribuyentes − Resguardar el erario nacional (dinero).

• SECRETARIA DE REFORMA AGRARIA
Todo lo relacionado a la tenencia de la tierra – de uso (residencial, comercio, industria y servicios) o de explotación (ejido, comuna, pequeña propiedad ganadera o agraria)

•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzamiento de producto nuevo al mercado
  • Nuevo producto al mercado
  • Introducción de un producto nuevo al mercado
  • Introduccion de nuevo producto al mercado
  • Lanzamiento De Un Nuevo Producto En El Mercado
  • Producto nuevo para el mercado
  • Ejemplo De Mercado De Oferta De Un Nuevo Producto
  • Como Lanzar Un Producto Nuevo En El Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS