Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIJO ADORADO:

Te agradezco la confianza de platicarme las distintas alternativas que se te presentan en este EL MEJOR momento en tu vida; me has hecho inmensamente feliz, pues independientemente de lo que decidas estoy cierto de que será para tu bien y el de tu vida futura; se que no te gusta que te “eche rollo”, sin embargo, permíteme compartir contigo algo de lo que he aprendido en esta vidatan maravillosa:

LUCHA SIEMPRE POR SER FELIZ Y NO PERMITAS QUE NADIE NI NADA TE LO IMPIDA; la felicidad es una sucesión constante de lo que yo llamo “MOMENTOS DORADOS”; estos son esos sentimientos que te hacen sentir muy bien, que te provocan una satisfacción interna muy disfrutable, pero muy difícil de compartir; como cuando haces un buen trabajo y te sientes pleno, contento y lo puedesplaticar, pero es un sentimiento solo tuyo; esa es la felicidad, buscar siempre tener momentos dorados. Recuerda nadie te puede hacer feliz, ni tampoco infeliz, eres tú el que tiene el poder de permitir que alguien con sus actos te haga sentir bien o te haga sentir mal; LA FELICIDAD ESTA EN TI; igualmente tu no puedes hacer a nadie ni feliz ni infeliz, pero esta en ti hacer que esa persona cercana contus actos se sienta bien o mal; PRACTICA SIEMPRE EL HACER SENTIR BIEN A LA GENTE.

LOS BUENOS MOMENTOS HAY QUE HACERLOS; LOS MALOS EN ALGÚN MOMENTO CUANDO MENOS LO ESPERES SOLOS E IRREMEDIABLEMENTE LLEGARÁN; es la ley de la vida; nadie es eternamente feliz ni eternamente infeliz; es cuestión de practicar como deseas estar la mayor parte de tu vida; de ti depende; nunca olvides que: CON SOLOINTENTARLO PUEDES LOGRARLO

Se siempre HONESTO; CONTIGO, CON TU PAREJA, CON TUS HIJOS y con todo tu entorno; respétalos para ser respetado, se SIEMPRE FIEL a tus principios, a tus sentimientos, a tu pareja y a tus hijos; SIEMPRE HABLA CON LA VERDAD; no lastimes a NADIE con tus dichos, pero no calles ni ocultes la verdad por dura que pueda ser; SIEMPRE LO QUE SUCEDA ES LO MEJOR, aunque en elmomento de las decisiones pueda haber duda, al cabo del tiempo encontrarás bondades en las decisiones tomadas en forma leal y honesta; recuerda que EL TIEMPO SIEMPRE PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR.

LA LEALTAD, LA HONESTIDAD Y LA FIDELIDAD son virtudes que te permitirán vivir tranquilo y con la cabeza erguida; hay un proverbio chino que dice: LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES; LAS DÉBILES TAN SOLODESEOS.

No pierdas el tiempo en celos; jamás provoques celos en forma deliberada; aunque los celos son consecuencia del amor, termina destruyéndolo; con tu pareja se celoso con control; le va a encantar. Sé considerado con el corazón de las personas y no toleres a aquellos que sean desconsiderados con el tuyo.

Educa a tus hijos en LA LIBERTAD; incúlcales la religión católica, el deporte, elrespeto a la vida, comparte con ellos tus alegrías.

OCÚPATE MAS Y PREOCÚPATE MENOS, ocúpate de que las cosas sucedan como las has planeado y como las deseas y No te preocupes por el futuro, o preocúpate, pero entérate de que preocuparse no te lleva a nada; SEGURAMENTE la gran mayoría de las cosas que te preocupan no sucederán o sucederán de manera distinta; los verdaderos problemas en tu vidaserán cosas que nunca cruzaron tu mente preocupada, esos que aparecen donde y cuando menos los esperas.

PLANEA LO QUE QUIERES QUE SUCEDA Y COMO QUIERES QUE SUCEDA; no seas espectador de la vida; SE EL ARTISTA DE TU VIDA, MOLDEALA DE ACUERDO A TUS EXPECTATIVAS Y LOS IDEALES TUYOS Y DE TU PAREJA; eres el arquitecto de ti mismo.

Disfruta el poder y la belleza de tu juventud, esto lo entenderása la perfección cuando tu juventud se haya desvanecido. Sin embargo, confía en mí ESTE ES EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA; DISFRÚTALO.

La vida se basa en el HOY AQUÍ Y AHORA; el presente SERÁ SIEMPRE EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA; de ti depende; tener el mejor presente HOY AQUÍ Y AHORA te permitirá mejores recuerdos del pasado que se ha ido y no volverá y te facilitará un MEJOR FUTURO que aún esta...
tracking img