Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre Rico Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso detácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan ser dueño de unsistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado, este es un tema recurrente en los capítulos del libro.
Citas famosas del libro

* “Ahorrar dinero no va a hacerterico.”
* “Los ejercicios físicos mejoran la salud, los ejercicios mentales mejoran la riqueza, la pereza destruye ambos.”
* “La regla de oro es. El que posee el oro hace las reglas.”* “Un lujo verdadero es fruto de invertir y desarrollar activos reales.”
* “La única salida de la carrera de ratas es probar eficientemente que sabes de contabilidad y de inversiones,dos de las materias más difíciles.”
* “Mencione anteriormente que la inteligencia financiera es una sinergía de un buen uso de la inversión, marketing, contabilidad y la ley. Combinaresas 4 habilidades técnicas y hacer dinero con dinero es realmente sencillo.”
* “La mayoría de la gente que es pobre es porque a la hora de invertir, el mundo está lleno de gente quedice/predica “el cielo se va a caer, el cielo se va a caer.’”
* “Muchos de los jóvenes de hoy tienen tarjetas de crédito, antes de dejar el secundario, y muchísimo antes que tengan idea de comogenerer dinero e invertirlo, deben aprender lastimosamente, como funciona el interés compuesto en las trajetas de crédito, en su contra.”
* “Los pobres y la clase media trabajan para obtenerdinero.Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos .”
* “El problema de la carrera de ratas es que inclusive si ganas, sigues siendo una rata.”
* “Enfocate en tu propio...
tracking img