Nunca seré tu héroe

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
Resúmenes.
Capítulo 1
Andrés era un chico que tenía muchos problemas, que si los estudios, que si Sara, que si su físico,... en fin que no sabía ya ni en qué pensar. Sus padres le estaban diciendoa todas horas que estudie que va a ser mejor para él, pero Andrés seguía en lo suyo. Sus padres no le dejaban ir con Dani porque siempre que salían los dos por la noche llegaba a casa borracho. AAndrés le daba lo mismo lo que le dijeran, ya que Dani era su amigo y no le iba a dejar tirado.
Capítulo 2
Un día estaba harto de lo que le dijeran sus padres y se fue por la noche de fiesta con Dani.Estuvieron toda la noche bebiendo y bebiendo. Llegó un momento en que Dani quería ir a un sitio y Andrés a la discoteca donde iban todos los de su clase pero a Andrés no le llegaba el dinero y Dani noquería soltar ni un duro, al final Andrés le convenció y fueron a la discoteca. Ahí estaba Sara, Andrés fue a decirle que venía a rescatarle del dragón. Sara le dijo que se largara que estaba comouna cuba. Al final Sara y Jorge le llevaron a casa. Cuando llegó, sus padres le estaban esperando y le echaron una bronca tremenda. A Andrés le daba lo mismo lo que le dijeran y se fue a dormir pasandocompletamente de sus padres.
Capítulo 3
Al día siguiente Andrés tuvo otra bronca con sus padres y se fue a dar una vuelta. Se encontró con Belén, una chica de su clase en un bar llorando y fue a verlo que le pasaba. Ella le dijo que le parecía que estaba embarazada. Decidieron, que como Andrés conocía a la hermana de Sara (que era ginecóloga) ir a verla al día siguiente. A él no le importabanada ya que en lo único que pensaba en esos momentos era en que llegara la tarde para ir con Belén a que se hiciera los análisis. Cuando llegaron, Belén le dijo que no tenía que acompañarle si noquería. Llegó el momento de que se hiciera los análisis.
Capítulo 4
Al día siguiente en clase de Historia el Sátrapa, le dijo de hacer un trabajo con Jorge. Después en clase de Literatura Andrés estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca seré tu héroe
  • Nunca Sere Tu Heroe
  • Resumen nunca sere tu heroe
  • Nunca Sere Tu Heroe
  • Nunca Sere Tu Heroe
  • Nunca seré tú héroe
  • nunca sere un super heroe
  • Nunca sere tu heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS