Nutrición Humana

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Metabolismo basal contemporáneo
Nicanor Abril

Resumen
Vivir actualmente es contraproducente, porque estamos aumentando nuestra cultura, o nuestra visión, pero las personas no se dan cuenta de su salud, por ello es importante conocer el mínimo de energía que el cuerpo ha de necesitar.
Palabras Claves: metabolismo, conciencia, consumir
AbstractLiving nowadays is a contrast, because we are raising our culture, or own vision, but people didn’t notice about their health, then is important to know the minimum of energy that body will need it.
Keywords: metabolism, consciousness, consume










Siendo la producción actual de alimentos industrializados la dieta contemporánea, está mermando por conceptos mal empleados o sobreel empirismo de su alimentación. Con lo que debe cambiar a un punto de conciencia más reflexivo, es decir, ser más flexibles con la conducta, porque debemos comer sin gula, para llenarnos sin culpa y completarnos con salud. Esto concuerda con el metabolismo basal implícito en nuestra bioquímica porque debemos tomar en cuenta la permisible cantidad de nutrientes o podríamos caer perjudicarnos enpatologías que puedan ser permanentes, antes que todo el metabolismo basal es el valor mínimo de energía proveniente desde afuera que el cuerpo ha de necesitar de tal manera que funcionemos reposo, con lo que se podría incluir a los órganos, tales son: El Sistema respiratorio, el sistema circulatorio, el sistema nervioso, las vísceras, más bien para generalizar en cada célula, se formará losinstrumentos necesarios para crear el ATP o energía. Todo momento que nos movamos estaremos a gastando la energía y esperando a que sea devuelta.
Los investigadores se pusieron de acuerdo que el metabolismo debe ser expresado en término de calorías por unidad de tiempo; como primer ejemplo debe ser tomado si existe un cambio como prueba de un mal funcionamiento en el organismo debido a la malnutrición,por ejemplo en el caso de los músculos, se forma energía al desproteinarse ello mismos, pero a cambio de una energía tóxica. No es meramente necesario el uso de aparatos que buscarían los daños físicos directos con el nivel de calorimetría, pues son sobrestimado en la actualidad se podrían mover los problemas estratégicamente. Serán nuestros propios factores biológicos que pueden inducir lahomeostasia correcta. Muchas de las pruebas diseñadas para el tejido muscular no dieron resultados esperados, por el armonioso complejo de le su tejido, pero al menos descubrieron que se produce estímulo al inducir la alimentación. La producción de calor en el individuo de 12 a 24 horas de reposo a más de un tiempo transcurrido, demuestra que el cuerpo busca autorregularse por sus propias víaevolutivas, un ejemplo muy claro, es en las mujeres después de que hayan dado a luz a sus hijos y en especial a las nulíparas, mantiene una temperatura elevada a pesar de su reposo.
Laboratorios de nutrición se han encargado de buscar en varios experimentos hechos en humanos, en cualquier tipo de sexo, edades, y asumiendo que tuvieron un historial muy limpio y con lo más refinados instrumentos a usarse.El perfecto reposo muscular durante corto periodos requiere de una medición de calorimetría indirecta. Con esto dieron resultados importantes, las mediciones que fueron medido biométricamente de tal manera que fuesen lo más posibles los resultados buscados y saber si son los mediadores de este (sea por alguna desviación estándar, un coeficiente intelectual no sobresaliente y cualquier otroconcepto más). Las relaciones entre médicos y otras mediciones de la psicología en lo individuos y entre varios puntos de vistas de otros psicólogos fueron determinados lo que se pretende, en que el metabolismo basal (por asombroso que parezca) no tiene que ver en absoluto con mínimo pulso del cuerpo, la talla de la persona eso quiere decir el peso o la estatura no interesa mucho en el metabolismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nutricion humana
  • La nutricion Humana
  • la nutricion humana
  • Nutrición humana
  • Nutricion humana
  • Nutricion humana
  • La nutricion humana
  • La Nutrición Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS