Nutricion y dietetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haz detergente de lavar ropa tú mismo
21 de abril de 2010, 03:28 PM
Haz detergente de lavar ropa tú mismo
PUBLICIDAD
|
¿Has pensado alguna vez enevitar los gastos en detergente para lavar ropa pero no encuentras alternativas? Hay múltiples lugares en el Internet que dan ideas fáciles y económicas para creartu propio detergente casi o igual de eficiente que el de marca al que estás acostumbrado.
Un dato importante: el simple movimiento y agitación de la máquina paralavar la ropa sería casi suficiente para dejarla bastante limpia.
Si la idea de pasar tu ropa sólo por agua no te convence, te decimos cómo tú mismo puedescrear un detergente ¨hecho en casa¨ con muy buenos resultados.
Ingredientes:
4 tazas de agua
1/3 barra de jabón para el cuerpo
1/2 taza de ¨washing soda¨ (noes lo mismo que el ¨Baking Soda¨, pero lo produce el mismo manufacturero y el empaque es similar)
1/2 Borax
Un envase con profundidad de 5 galones (puedes serel cubo que se utiliza para el limpiar el piso)
3 galones de agua
Procedimiento:
Primero, hierves las cuatro tazas de agua en una olla y le echas el jabón (enpedazos pequeños) para el cuerpo hasta que este se disuelva totalmente. Tomas el cubo y le añades los tres galones de agua y lo que acabas de hervir en la olla.Lo mueves a la misma vez que le añades el Borax y el washing soda hasta que vaya espesando. Déjalo reposar por 24 horas y ¡listo!
Con esta receta estaráahorrando hasta un 90 por ciento en detergente para lavar ropa. Una nueva manera de economizar dinero y salvar el planeta.
Con datos tomados de MoneyTalksNews
tracking img