Nvena al niño jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOVENA AL NIÑO JESUS
En el nombre de Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo Amen.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS
(S. Biblia Ester 13)
Señor Dios, rey Omnipotente, en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste el cielo y la tierra y todo en cuanto en ellos se contiene. Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrápues resistir a tu Majestad? Señor, Dios de nuestros padres, ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes. Tú has dicho “Pidan y se les dará. El que pide recibe. Todo lo que pidan al Padre en mi nombre se los concederá. Pero pidan con fe”. Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja denosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén.
ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN
Acuérdate OH! piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que algunos de cuantos han acudido a tu protección e implorando tu auxilio, haya sido abandonado de ti. Animados por estaconfianza a ti acudimos, y aunque agobiados bajo el peso de nuestros pecados nos atrevemos a implorar tu favor, pues eres abogada de los pecadores y auxilio de los cristianos.
No deseches OH! Madre de Dios, nuestras humildes suplicas, más bien, alcánzanos el perdón de nuestros pecados, luz y aciertos para hacer una buena confesión de todos ellos, virtud para conservar siempre la gracia de Dios ycon tu auxilio, conseguir nuestra eterna salvación.
Y si conviene para el bien de nuestras almas, pedimos los siguientes valores (cada uno pida las gracias que desea), y deseamos que en todo se cumpla la voluntad de Dios. Amén.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

DIA PRIMERO
(Lectura del S. Evangelio Lucas 1,26s)
Fue enviado el Ángel Gabriel de parte de Dios, a una ciudad de Galilea llamadaNazaret a una virgen desposada con un varón llamado José, de la casa de David; el nombre de la Virgen era María. Y presentándose a ella le dijo: “Salve, llena de gracias, el Señor es contigo”. Ella se turbó al oír aquellas palabras y discurría que podría significar aquella salutación. El ángel le dijo: “No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios, y concebirás y darás a luz un hijo aquien pondrás por nombre Jesús. El será grande y llamado Hijo del Altísimo y le dará el Señor Dios el trono de David su padre”. Dijo María al ángel: “¿Cómo podrá ser esto, pues no conozco varón?”. El ángel le contesto y dijo: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por eso el hijo engendrado será santo, será llamado Hijo de Dios”. Dijo entonces María:“He aquí la esclava del Señor hágase en mi según tu palabra”.
Palabra de Dios.

OH Divino Niño
Mi Dios y Señor
Tú serás el dueño
De mi corazón

ORACION AL DIVINO NIÑO(oración para todos los días)
Acuérdate OH! Dulcísimo Niño Jesús que has dicho “Todo lo que quieran pedir, pídanlo por los méritos de mi infancia que nada les será negado. Si quieren agradarme confíen en Mí. Si quieren agradarme más, confíen más en Mí. Si quieren agradarme inmensamente, confíen inmensamente en Mí. Según sea la fe de ustedes, así serán las cosas que les sucederán. Nada es imposible paraquien tiene fe”.

Nosotros queremos confiar inmensamente en Ti.

Por los méritos de tu infancia ayúdanos a llevar una vida santa, perdona nuestras culpas, líbranos de los castigos que merecemos por nuestros pecados, y de todos los peligros para el alma y el cuerpo; concédenos aquellos favores que más estamos necesitando, y después de una vida llena de paz, de alegría y de buenas obras,...
tracking img