Obelix y compañia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

Como ya he avanzado a lo largo de este documento la historia se basa en Obelix en como un buen día haciendo su trabajo como uno más descubre el cambio que va a girar su vida.
Julio Cesararto de no poder conquistar la aldea de Obelix envía a Cayo Coyuntural el cuál hace enloquecer a Obelix y media aldea.

Cayo Coyuntural lo único que le pido a Julio Cesar fue oro no necesitabahombres, ni armas. No estaba dispuesto a luchar contra ellos con la fuerza sino que tenía una mejor idea, o eso creía el.
Un buen día Obelix iba tranquilamente por el bosque transportando menhires,cuando se encontró a Cayo, este le hizo una oferta. Le compraba el menhir a cambio de setercios, Obelix sorprendido no entendía la necesidad de setercios, ya que el era feliz con su amigo Asterix y la cazade jabalís. Entonces cayo utilizó otro lenguaje con él. Le explico que con el dinero sería poderoso e importante cosa que convenció a Obelix
Después de unos días de transacciones Cayo deicidio irmás lejos, le iba a pagar más dinero por los menhires, cuantos más le llevara mas dinero le daría. Obelix no entendía que le explicaba por lo que Cayo eligió otro lenguaje: Tú traer más tu mas dinero.
Yasí Obelix lo entendió, en todo este tiempo que Obelix hacía menhires no estaba con sus amigos ni podía ir a cazar, no tenía tiempo de hacer todo su trabajo entonces el pensó:
- si tengo más dinero,puedo pagar a alguien para que me ayude.
Y así contrato a sus amigos y vecinos para cazar y para hacer menhires.
Cuantos mas le llevaba a Cayo más quería y más quería. Por lo tanto Obelix a másgente tenía que contratar para ayudarlo.
Asterix cansado de no poder estar con su amigo de que les dejará de lado y que se estuviera volviendo ambicioso y codicioso hablo con Panoramix, y conAbraracurucix y a continuación con muchos vecinos a los que convenció que ellos mismos hicieran menhires y no trabajaran para Obelix.
Lo que sucedió entonces fue que Obelix no tenía quien le ayudara, no...
tracking img