Objetivo circuito paralelo

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Informe Laboratorio de física
Circuito en Paralelo
Introducción:
Los circuitos eléctricos son utilizados en cada uno de los aparatos eléctricos que se utilizan diariamente por todas las personas.Muchos de estos circuitos son muy complejos y disponen de una gran variedad de elementos que en conjunto, hacen funcionar equipos tales como electrodomésticos u otros aparatos.En este informe comprobaremos las características de un circuito en paralelo, para lo cual se deberán colocar 3 resistencias en paralelo o enforma de escalera y se alimentará el circuito con una fem de corriente continua, se aplicara la ley de Ohm y se procederá a comprobar los objetivos.
Justificación Comprender las conexiones en serie,paralelo y serie paralelo es algo básico y fundamental para todo estudiante de electricidad. No se puede proceder a la realización de proyectos eléctricos si no se conocen bien estos conceptos y si nose saben determinar valores de voltaje, resistencia y corriente, así como las relaciones que entre estos valores hay en cualquier tipo de conexión.
Esta práctica y el presente reporte se justificanante la necesitad de aprender los temas mencionados en el parrafo anterior. Al finalizarla, se habrá comprendido bien cómo lo que se estudió teóricamente, es verdadero al llevarlo a la práctica.Objetivo general:
Analizar las características de un circuito en paralelo.
Objetivos específicos:
* Aplicar ley de Ohm para saber cuál es el máximo de corriente que se le puede otorgar alcircuito, según las resistencias y diferencia de potencial. Comprobar mediante un multitester las características de un circuito en paralelo tanto teóricamente como prácticamente.
* Ser capaces de armarcircuitos en, paralelo , identificando propiedades de corriente y voltaje que se da en este tipo de conexión.
* Conocer el concepto de electricidad y resistencia.
Marco teórico:
Circuitos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito en paralelo.
  • Circuitos Paralelos
  • circuitos en paralelo
  • circuitos en paralelo
  • Circuito paralelo
  • CIRCUITO EN PARALELO
  • Circuito paralelo
  • Circuito Paralelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS