Obligaciones de hacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estado de la Cuestión
Parte Introductoria

Contexto
Un mundo, una parte del mundo, un Estado, compromiso de hacer todo lo posible para hacer justicia en el territorio, un cuerpo con vida, necesariamente posee un corazón, pero éste no es suficiente para darle movimiento al cuerpo, por lo que el corazón también le da vida a un cerebro, y lo que hace éste, es la voluntad que el corazón no puedehacer (disponer del cuerpo), pero el cerebro si bien mueve el cuerpo, a lo que en su razón es favorable, ¡ no dañando! Pero si descuidando, lo que permitió todo, el corazón. ¿El Cerebro, tiene obligaciones de hacer?

Presentación y Justificación del Tema y la Pregunta de Investigación
Si refiero al mundo, describo la superficie terrestre.
Una parte del mundo, un Estado. Un área determinadadel litoral terrestre, en posesión de una entidad que la gobierna; esta entidad se hace llamar Estado y es titular de un poder soberano.
Compromiso de hacer todo lo posible para hacer justicia en el territorio. Esta entidad llamada Estado con poder soberano sobre lo que gobierna, en su razonamiento, éste hace justicia.
Un cuerpo con vida, necesariamente posee un corazón. Este Ser constituidocomo entidad Soberana, se concibe, naciendo con un corazón que lo mantiene con vida, que lleva como nombre “El Pueblo”.
Pero éste no es suficiente para darle movimiento al cuerpo. Si el Pueblo (corazón), se desarrolla siguiendo su naturaleza, al crecer, (basándome en la realidad) habrá creado un poder de representación y movimiento (Estado), por satisfacer la necesidad de tratar de seguirdesarrollándose. El Corazón (pueblo) por su naturaleza como organismo vivo, sigue su camino desarrollándose en el transcurso, hasta culminarlo, como naturalmente se culminan todas las cosas, con la muerte. En su intento por mantener la vida, el Corazón necesita un cuerpo donde ampararse.
Por lo que el corazón también le da vida a un cerebro. El Pueblo, como corazón en su desarrollo, se da cuenta que noes suficiente con la vida, (un ser humano en estado vegetal, posee vida, pero no es capaz de usarla) así que en su vida El Corazón, da vida a una entidad Soberana llamada Estado, dándole así a la vida del Corazón (pueblo) poder, movimiento y representación. Comparándose El Estado a un Cerebro, y poseyendo en esta realidad un cerebro y un corazón que comparten la vida simultáneamente, esto hacereferencia a un cuerpo abstracto, ¡La Ley!
Y lo que hace éste, es la voluntad que el corazón no puede hacer. Si bien el Pueblo guarda la vida como corazón que es, no dispone del cuerpo, que administra el Cerebro, pero el Estado (cerebro) vive gracias a la vida del Corazón (pueblo). El Corazón al darse cuenta en su desarrollo que la vida, necesita poder, movimiento y representación, paraseguir desarrollándose, el Pueblo (corazón) toma la decisión de dejar ese “deber” en responsabilidad del Estado (Cerebro).
Pero el Cerebro, si bien mueve el cuerpo, a lo que en su razón es favorable. Al nacer el Cerebro (estado) con poder, movimiento y representación del Pueblo (corazón). Administra el cuerpo (ley) para una sola finalidad, que el Corazón se propuso desde el inicio, y que fue razón dela necesidad de concebir un Estado, el mantenimiento y desarrollo de la vida. Así que el Cerebro dispone del cuerpo, según su razonamiento, para mantener y desarrollar la vida en el Corazón (el pueblo).
¡No dañando! Pero si descuidando lo que permitió todo, el corazón. El Cerebro sigue el transcurso de desarrollar la vida en el cuerpo que el corazón mantiene. Trasladando el supuesto a larealidad y teniendo en cuenta lo mencionado anterior mente, El Estado, contrajo una enfermedad “el ego” o “miedo” que afecta directamente el cuerpo abstracto (ley) repercutiendo contra la finalidad con que fue creado, mantener y desarrollar la vida que el Pueblo mantiene.
La enfermedad es la amenaza contra la salud, para este caso la enfermedad es la amenaza contra el “equilibrio”, dependiendo de en...
tracking img