Obligaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad de Diálisis

Tomar citoquimico, cultivo y Gram se toma siempre para pacientes que ingresa y se toma antes de que llegue el Dr. Al Dr. Santiago le gusta que todos los manden por fuera y quelos pague el familiar así que no necesitas hacer resúmenes.
1. Todas mañanas sacar balances, diuresis, gasto fecal, si estuvo febril o afebril de la hoja de enfermería (el acumulado realmentenunca te lo pide), ver en que día de EIH está y si tiene antibiótico: cual y en que día.
2. Sacar de la hoja de diálisis en que número va y que características tiene el líquido o si ha tenido algunadificultad para entrar o sacar líquido.
3. Checar eventos de la guardia anterior en el pase de visita.
4. Checar los laboratorios: que estén pegados y ver de qué día son, que esta alto yque esta bajo, siempre si tiene hemoglobina menor de 8 el Dr. lo va a querer transfundir (así que puedes adelantarte y hacer las hojas de cruce).
5. Checar cuando fue recabado el último cultivo(siempre siempre los manda por fuera, así que tu le pides al familiar que hable con trabajo social para que hablen al laboratorio; los citoquímicos salen el mismo día que lo tomas y al Dr le gustachecarlos antes de irse) para cuando llegue el Dr. Santiago pueda hacer siempre el pase de Visita completo.
6. En caso de que tenga interconsulta ver qué pasó con ella y que esté pegada.
7. PEROMAS IMPORTANTE: Checar que el nombre de los Drs esté Correcto:
Dr. Santiago Gutiérrez Alemán
Dr. Nicolás Rivas Garrido

Cuando llega el Dr. Santiago
1. Pasar visita con él: Presentarle alpaciente en que día de EIH está, que número de recambio, como está el líquido, si tiene antibiótico y en qué día está, reportarle eventualidades.
2. Tomar nota de todos los pendientes, ojo si el ponepre alta (HAZLA) porque el día siguiente solo te dice: nada más fecheala dra. y vámonos a la consulta y quiere que esa alta esté de ya, es mas, recomendación apérrate un recetario y no lo sueltes en...
tracking img