Obra negra baño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los baños químicos son pequeños en cuanto a dimensiones y normalmente se utilizan en casos especiales o de uso temporal. Se pueden utilizar por ejemplo en barcos,caravanas y en medios de transporte de largo recorrido como autobuses, trenes, ...
Los productos químicos se añaden al contenedor para deshacer las heces y el papel. Losbaños químicos también previenen temporalmente la degradación biológica y eliminan las bacterias que se producen en los intestinos.
Hay muchos tipos de productosquímicos en los comercios, pero es mejor a utilizar los que son menos dañinos. El contenedor se tiene que vaciar en un lugar separado del de recogida. No se puede fermentarel material por la acción de los productos químicos.
Su funcionamiento se basa en el uso de un líquido químico sanitario. Este sistema se utiliza especialmente enbarcos.
ITO.- INSPECTOR TECNICO EN OBRA
Plano de un baño seco

TAPIALES.- protecciones para personal de trabajo y terceras personas.
T7c1 de la construcción
CAPÍTULOI. GENERALIDADES 
ARTÍCULO 194.- Los tapiales, de acuerdo con su tipo, deberán ajustarse a las siguientes disposiciones:
TAPIALES DE MARQUESINA.- cuando los trabajosse ejecuten a más de 10 m de altura, se colocarán marquesinas que cubran suficientemente la zona inferior de las obras, tanto sobre la banqueta como sobre los predioscolindantes. Se colocarán de tal manera que la altura de  caída de los materiales de demolición o de construcción sobre ellas, no exceda de cinco metros.
Se realizanbastidores para cubrirlos con el triplay fijándolos a la construcción, estos tapiales llevan una inclinación de 30º a 95º para que todo el material se delice a la misma.
tracking img