Obras de construccion pesada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de Construcción Pesada
En proyectos de construcción, una variedad de gente que trabaja varios diversos trabajos viene junta construir y montar las infraestructuras. Las tareas en la construcción se extienden del diseño y de la construcción a gobernar y a mantener el alcance del proyecto mientras que el edificio o la otra infraestructura está siendo montado.
Con hasta centenares detrabajadores que trabajan simultáneamente para terminar un edificio, los proyectos de construcción no son ninguna pequeña empresa. Y hay tres tipos básicos de proyectos de edificio que el sector de la construcción: construcción de edificios, construcción pesada o civil, y construcción industrial. Los párrafos siguientes describen estos tipos de proyectos de edificio, explicación cuáles son y dandoejemplos comunes.
Construcción de edificios
La construcción de edificios es uno de los tipos más populares de proyectos de construcción y el que la mayoría de la gente es familiar con una. Estos proyectos son generalmente más pequeños que otros tipos de proyectos de edificio, y la definición popular de la construcción de edificios es el proceso de agregar la estructura a la característica verdadera.Por ejemplo, construyendo una casa prendido un trozo de tierra poseído ya por la persona que poseerá la casa está un ejemplo de un proyecto de la construcción de edificios.
Pero la construcción de edificios puede incluir otros proyectos que apenas construyendo edificios enteros. De hecho, la mayoría de los proyectos de la construcción de edificios son pequeñas renovaciones. La renovación y lapuesta al día de cuartos de baño son renovaciones comunes, al igual que las adiciones de sitio. Otros pequeños proyectos de la construcción de edificios incluyen la puesta al día de un cuarto o de una casa entera de ser más seguros, más económicos de energía, o más de alta tecnología.
Porque los proyectos de la construcción de edificios son generalmente más pequeños en alcance, los propietarios noemplean con frecuencia un contratista. En lugar, el dueño de la característica organiza el alquiler y el pago de una empresa o de un equipo de la construcción. Sin embargo, sin un contratista, el dueño de la característica es también responsable de manejar cualquier problema legal o financiero que pueda ocurrir si él o ella es insatisfecha con el resultado final o si los sobrantes de coste elpresupuesto original y el alcance del proyecto.
El dueño debe también ser responsable cuidadosamente de supervisar el desarrollo del proyecto para asegurarse de que está realizado correctamente y de que el resultado final es lo que él o ella quiso. Debido a todas estas responsabilidades, muchos propietarios prefieren emplear un contratista para supervisar los proyectos de la construcción deedificios, incluso si son pequeños.

Construcción pesada/civil
Los proyectos de construcción pesados o civiles son otro tipo de construcción que, esencialmente, sea el adición de la infraestructura a un ambiente ya construido. En vez de características des propiedad privada, estos tipos de proyectos de construcción se ocupan generalmente de las características públicas. Los dueños de estos proyectosson generalmente agencias de estatal local o nacional y se hacen generalmente para beneficiar al público. El tipo más común de construcción pesada es carretera y construcción de carreteras. Esto puede incluir la construcción de los caminos enteramente nuevos, de las carreteras existentes de extensión, o de reparar superficies de la carretera.
Los proyectos de construcción pesados y civiles sonmucho más grandes en alcance que proyectos de la construcción de edificios, y por lo tanto, dura a menudo para prepararse para ellos. Por ejemplo, requieren a los dueños y a los encargados de la construcción generalmente notificar a las empresas de servicio público en el área antes de la construcción del principio, y tienen que tener cuidados de tomar todas las restricciones, mandatos, y salud y...
tracking img