observacion de una niña de 5 años

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Fue observada entre un horario de 4 a 6 pm. La mayor parte del tiempo ella se la pasó jugando con su hermano de 10 años de edad, estuvó jugando con sus barbies muñecos entre otros. Estuvo en su casa,es de costumbre pedir algo de la tienda en las tardes galletas, sabritas, dulces… ella y su hermano van a comprar solos a tienda, regresando ella solita comparte lo que compró con todos los queestén con ella. En este caso con su hermano, con su mamá, un primo y su tía… tuvo un momento en que se encontraba sola con sus muñecas, las peina, las viste… y mientras hace esto ella canta, le gustamucho bailar… casi durante todo el tiempo estuvo con su hermano jugando , y periódicamente con su mamá.
La mandaron a a criar alas gallinas pavos pollitos y patos se fue hasta atrás del patio le tirósu comida ella actúa natural sin miedo, juega con los animales los atrapa, los acorretea les da agua. Terminado entró ala casa a seguir jugando.
Dice la mamá que a veces ella duerme por las tardes,pero en esta ocasión no lo hizo, aproximadamente alas 5 pm se fue a bañar, se baña solita, tardo 15 min en salir de baño. Hizo interacción con su mamá con su hermano tía y primo, la interacción quehace con su tía es platicar. Platica mucho.
Habitualmente su mamá le da de comer, le sirve y ella sola come, también le gusta ayudar a su mamá, a la hora de barrer a ella le gusta mucho agarrar suescoba y “barrer” , su mamá se puso a lavar trastes y ella quería ayudarla, Cristina quería lavar trastes igual su mamá no la dejó ya que dice que solo le gusta mojarse “jugar agua”También se puso acortar tela para sus muñecas.. tiene facilidad al utilizarla mientras viste a sus muñecas habla con ellas. Tambien mientras esta sola toma los tacones de su mama y los usa… así anda por toda la casa sinpena…
Cristina al escuchar el panadero salió corriendo gritando” mamá quiero pan” salió hasta la puerta la abrió y le grito al panadero, le compraron su pan elijió un pan… se sentó en la puerta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Observacion De Un Niño De 5 Años
  • observación de un niño de 5 años
  • Observacion de un niño de 2 a 5 años de edad
  • Observación a una niña de 5 años
  • Observacion a niña de 4 años
  • observacion de una niña de 3 años
  • Los niños de 4 y 5 años
  • nutricion en niños de 5 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS