Observacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO SAN ISIDRO A.C.
OBSERVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Litay:

Sigo notando tu gran capacidad para realizar las cosas, pero es muy importante que seas constante en todo, sobre todo en puntualidad y asistencia.

En cuanto a tu desempeño en la escuela no tengo ninguna queja, al contrario, demuestras con hechos que eres una niña responsable y dedicada a lo tuyo.

Sigue adelante y tomaen cuenta todo aquello que te sirva para mejorar.

Te quiere,

Pau.

INSTITUTO SAN ISIDRO A.C.
OBSERVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Gisela:

Eres una niña muy linda y muy tierna, me gusta mucho que siempre buscas la manera de acercarte a mí, aunque nada tenga que ver con trabajo.

Yo sé que hay cosas que no comprendes a la primera explicación, pero también me queda claro que sin tumaterial completo, es más difícil lograr un buen avance.

Te pido de la manera más atenta que “exijas” en casa el apoyo necesario para que tu aprendizaje y aprovechamiento en clase sea lo más óptimo.

Te quiere,

Pau

INSTITUTO SAN ISIDRO A.C.
OBSERVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Alexa:

Eres una niña linda, tierna y muy trabajadora, pero me he dado cuenta que en clase te quedas conmuchas dudas y eso no te permite avanzar tan rápido como es necesario.

Has demostrado día con día la gran capacidad que tienes, ¡Aprovéchala!, no te distraigas haciendo cosas que no son importantes, porque entonces quedará rezagado tu aprendizaje y en el momento del examen vienen las consecuencias.

Quiero que sepas que estoy muy contenta de tenerte como parte del grupo, me gusta mucho latranquilidad que emanas, pero que eso no te limite a hacer las cosas como se deben.

Te quiere,

Pau

INSTITUTO SAN ISIDRO A.C.
OBSERVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Ángel:

Eres un niño muy lindo, no te cuesta trabajo relacionarte y eso me gusta.

Te noto con mayor disposición para hacer tus trabajos, pero la plática sigue y eso te quita mucho tiempo productivo.

Evita distraerte yplaticar tanto y vas a notar como el tiempo se pasa mucho más rápido y no tendrás que estar completando trabajos en horas fuera de clase.

Ha habido ocasiones en que por querer terminar haces las cosas al aventón y tampoco se vale, porque eso no te deja nada de provecho.

Toma en cuenta todo esto y vas a ver que todo te va a resultar más sencillo.

Te quiere,

Pau
INSTITUTO SAN ISIDROA.C.
OBSERVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Leslie:

Me fascina tu forma de ser, siempre tan alegre, tan tierna y tan dispuesta a hacer las cosas, como maestra eso me facilita mucho el trabajo.

Me gusta mucho la facilidad con la que te relacionas con tus compañeros, eso habla de la gran persona que eres, siempre buscas la forma de estar cerca de tus amigas y apoyarlas en lo que ellas te necesitan.Hay algo que quiero pedirte, me gustaría que te acercaras más a mí y que intentes aclarar todas tus dudas, porque, aunque eres muy trabajadora, hace falta un esfuerzo extra para mejorar los resultados en tus exámenes.

Te quiero mucho, no lo olvides.

Pau

INSTITUTO SAN ISIDRO A.C.
OBSERVACIÓN DEL MES DE OCTUBRE

Emilio:

Eres un buen niño y muy trabajador, cada día lo demuestrasal preocuparte por hacer tus trabajos completos y bien hechos.

Es importante que tomes en cuenta que las cosas no tienen que salir bien a la primera y que no hay prisa para el verdadero aprendizaje, tu capacidad es mucha, pero eso no quiere decir que tu trabajo deba perder calidad.

Échale ganas, confío en que llegarás muy lejos.

Te quiere,

Pau.

INSTITUTO SAN ISIDRO A.C.
OBSERVACIÓNDEL MES DE OCTUBRE

Juan Pablo:

A pesar de que nos conocemos hace poco, he notado una gran capacidad en ti, el problema es que no la has sabido encausar.

He notado el gran empeño que pones en hacer las cosas que te interesan, exactamente lo mismo te pido que hagas con la escuela, no se trata de hacer únicamente lo que te gusta, hay que aprender que no todo lo tenemos que hacer por...
tracking img