observaciones

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
ACTA DE DONACION DE OBJETOS DE DELITO

En la Ciudad de Mexicali, Baja California, a las 10:00 horas del día 1 de julio de 2010, se reunieron en las instalaciones de Archivo Judicial del PoderJudicial del Estado de Baja California ubicado en Océano Pacífico # 1000 de ésta Ciudad Capital, los C. Lic. Héctor Ríos Gómez; Titular de dicho Archivo Judicial, la C. Elena Guillermina de Alba y Alcaraz,por parte de la Casa Hogar para Varones, Asociación Civil “CAHOVA” ubicada en Calzada Héctor Terán Terán s/n esquina prolongación Manuel Gómez Morín , Fraccionamiento Villa Esperanza 2000, en sucarácter de apoderada de dicha Institución según consta en el Primer Testimonio expedido por la Notaría Número Cinco de Mexicali, Baja California, Identificándose en éste acto con credencial federal deelector número 0292099500978, y por parte de la Contraloría del Poder Judicial del Estado la C. Lic. Georgina Ivette Alcántar Ramírez; Profesionista Especializado. Lo anterior con la finalidad de darcumplimiento al punto de acuerdo 2.4.01 de fecha 18 de mayo de 2010 dictado por el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California, referente a la Donación y/o entrega de diversosobjetos de delito por parte del Poder Judicial a CAHOVA, correspondientes a Juzgados Penales de ésta Ciudad que a la fecha ya han sido liberados por los titulares de dichos Juzgados y que actualmente seencuentran resguardados en el Archivo Judicial.
Se hace constar que los objetos de delito motivo de la presente donación son los denominados e integrados en expediente documental identificado como # 5,mismo que se adjunta a la presente Acta y que constan de bicicletas en mal estado, artículos digitales, herramientas diversas, artículos electrónicos y otros, mismos que se encuentran plenamenteidentificados con las causas penales que les dieron origen.
De igual manera se hace constar diferentes objetos que no se pudieron identificar con sus causas penales respectivas, los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • observadores
  • Observaciones
  • Observando Al Observador
  • “Observaciones”
  • Observaciones
  • Observador de estado
  • observaciones
  • Observaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS