Obtencion de alcohol etilico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reduciendo la grasa en el abdomen con jugos\
Para reducir las grasas del abdomen, se puede recurrir a estos jugos, los cuales ayudarán a deshinchar la zona, pero recuerda que tienes que acompañarlode una dieta baja en grasas y ejercicio físico; que también te ayudarán a limpiar el intestino y eliminar los líquidos sobrantes.
Por 15 días y a la hora del desayuno, puedes consumir la cantidadde piña rallada que quieras y cocinar las cascaras de la piña durante unos 30 minutos en un litro de agua. Lo dejas reposar y exprime todo en la licuadora y divide el líquido obtenido en cinco partes,que tienes que beber durante todo el día.
Este jugo no es apto para personas que padezcan de hiperglucemia, ulceras gástricas y duodenales, hernia hiatal o acidez estomacal.
Otra receta fácil parareducir el abdomen, se prepara con un tomate de árbol amarillo, maduro y con cáscara, y tres rábanos rojos, también con cáscara. Lava todo muy bien y colócalo en la licuadora, con un vaso de agua.Cuando obtengas el líquido, lo culas y no lo endulzas. Debes beber esta mezcla una hora antes del desayuno, durante 10 días. No es apto para personas con tensión baja
Dieta del doctor CormillotEl Dr. Cormillot es un respetado y famoso medico de Argentina, que ofrece unplan alimenticio natural en ese país, esta dieta se convirtió en poco tiempo en uno de los que más aplicados en todo el mundo enlos últimos años.
Cuenta con un aporte nutricional que se acerca a las 1.200 calorías por día, el secreto de la dieta reside en realizar una importante labor de concienciación por parte de lapersona que padece el sobrepeso, que deberá cambiar sus hábitos alimentarios y de ejercicio, con frecuencia, con la ayuda de personal especializado y los grupos de apoyo.
Les dejamos las reglas básicasde la dieta:
Es indispensable realizar cinco comidas por día, y no saltarse ninguna de ellas, dejando pasar pocas horas entre cada una de ellas.
* Con el objetivo de acabar con los problemas...
tracking img