Ockahm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1107 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes

26 de octubre del 2009

Avanzo con gracia a través de la vida a medida que la presencia crística me guía.

Gracia

La frase conocida “nadie es perfecto” puede ayudarme a aceptar un error humano. Mas, en Verdad, por medio de la gracia, la frase correcta es “¡Todo el mundo es perfecto!” Existe una parte en toda creación que es perfecta —la presencia crística interna. Este aspectodivino está siempre presente. Antes de cualquier actividad o decisión, especialmente si no me siento capaz de llevarla a cabo, me dirijo a mi interior e invoco mi fortaleza y perfección divinas.

El poder y la presencia del Cristo morador siempre están disponibles para ayudarme a proseguir con éxito en la vida. Aunque a veces parezca que “nadie es perfecto”, todo es perfecto en la gracia de Dios.“Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.”—Efesios 4:7

Martes

27 de octubre del 2009

Dios es mi ayuda en toda necesidad.

Una manera

En La oración de fe, Hannah More Kohaus comienza: “Dios satisface mi necesidad. Sacia mis hambres Su inmensa piedad; conmigo anda y es mi guía cada minuto de este día”.

Con Dios, siempre hay unamanera para enfrentar los retos de la vida, para sobreponerse a lo que parecen ser circunstancias limitantes. Siempre hay una manera de restaurar la salud y la paz mental, de sentir gozo y aumentar la comprensión espiritual. Dios es una presencia amorosa que todo lo provee y es un principio inmutable de Verdad y amor.

Dios hace surgir el bien en cada situación. Me dirijo a Dios en oración con fe yexpectativa, consciente de que hay una manera de pasar de la sombra a la luz. Dios, te escucho. Dios, permaneceré por siempre en ti. ¡Tú eres mi ayuda en toda necesidad!

“Pues nada hay imposible para Dios.”—Lucas 1:37

Miércoles

28 de octubre del 2009

Soy amor en acción.

Contribución

El amor de Dios se expresa por medio de mí para bendecir a los demás. Reconozco que las personascon quienes trato son creaciones de Dios. Busco oportunidades para ayudar, apreciar y contribuir.

Doy de corazón. Saludo con una sonrisa, llamo o envío un correo electrónico a un ser querido u ofrezco mi ayuda a alguien que lo necesite.

Paso por alto cualquier expresión externa de quienes parecen ser poco amistosos y reconozco su esencia verdadera. Envío una bendición silenciosa a todosaquellos con quienes me encuentre o en quienes piense hoy: Veo el Cristo en ti. Te visualizo disfrutando de salud, felicidad, prosperidad y paz.

“Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.”—1 Juan 4:7

Jueves

29 de octubre del 2009

Soy un centro radiante de paz.

Paz interna

El calor emana del centro del sol; desdesu centro éste irradia energía y calor. Cuando dirijo mi rostro al sol, siento el poder que es liberado desde sus profundidades, beneficiándome y sustentando al planeta Tierra.

En lo profundo de mi ser, la luz divina irradia amor y energía a mi mente, cuerpo y espíritu. Expresiones amorosas emanan de lo profundo de mi ser, de mi naturaleza crística, para beneficiar a los demás.

Tengo en mítodo lo que necesito para irradiar amor. Las actitudes serenas externas comienzan con la paz interna. Me centro en la luz crística y cada pensamiento que tengo y cada palabra que digo están bañadas de paz.

“Otra vez Jesús les habló, diciendo: 'Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.'”—Juan 8:12

Viernes

30 de octubre del 2009Vivo en armonía con todas las expresiones de vida.

Armonía

Mi intención para el día de hoy es notar y apreciar la armonía en sus muchas formas. La percibo en la música, la observo en la combinación de muebles y colores en una habitación y la reconozco en el acuerdo mutuo en la hora y el lugar acordados para encontrarme con un amigo.

Valoro el hecho de que soy una parte importante y...
tracking img