Octavos basicos 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados miss Bernardita, profesores y compañeros:
Hoy estamos despidiendo a una generación que como todas las demás jamás olvidaremos, ya sea por sus logros, chascarros o travesuras.
Compañeros,hoy se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida: el periodo de formación: “en que su esencia de hombres y mujeres comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiraciones yexpectativas.
No olviden que la vida es un continuo aprender cada día, de ustedes mismos como de las personas con las que interactúan: sus amigos, sus familias, sus profesores y profesoras, sucomunidad, su entorno…
Tampoco nunca deben olvidar donde empezaron, y mantenerse firmes, nunca dejar de ser humildes, ese es uno de los valores más grandes que una persona puede tener, también deben serhonestos y valientes, saber enfrentar el futuro, el futuro que comienza desde ahora. Teniendo estos buenos valores llegaran muy lejos.
Este nuevo periodo que empiezan es muy importante, ahora comienzana regir sus futuros, a efectuar las elecciones más importantes de su vida, no se den por vencidos, esfuércense por lo que quieren, aunque sea difícil amigos, y valla que lo es. A veces el tiempo seráeterno o muy corto y no sabrán que hacer entre tantas cosas colegio, pruebas y tareas y querrán dejar ir todo, pero no lo hagan, que ese pequeño esfuerzo, y como algunos lo dicen pérdida de tiempo, alfinal de todo es muy importante y valioso.
Tal vez ahora tengan miedo, por alejarse de sus amigos, ir a otro colegio o tal vez no, pero los amigos son para siempre y se supone que la distancianunca los separa; ir a otro colegio, para algunos puede ser un gran reto, pero también pueden conocer nuevas amistades, otro tipo de personas, y bueno son cosas de la vida, aprender, intentar, caer yvolver a estar de pie, son jóvenes y tienen mucho tiempo para lo que quieran.
Compartimos un tiempo y un espacio, sueños y fantasías, llantos y alegrías. Pero todo al fin termina, ahora son graduados,...
tracking img