FACE DE PRODUCCIÓN:
1. ¿VER LAS CONDICIONES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS DE OCTUBRE NEGRO?
* Económico.-
Primeramente en lo económico podemos llegar a ver como nuestros salarios llegan aincrementarse, es decir que las cosas son distintas se pudo observar y vivir como se llego a incrementar las cosas de manera irregular ya que todos estaban en alerta por que poco a poco se podía presenciarcomo el precio subía de todos los productos del mercado. Desde el punto de vista económico, probablemente estamos concurriendo a la muerte definitiva del país. de un tiempo a esta parte, se acelerabrutalmente el proceso de depauperación y aculturación de la sociedad boliviana a vista y paciencia de quienes correspondería defenderla.
Aquí podemos ver como el pueblo boliviano presenciaba uninerme asesinato cultural de toda la nación, y está ocurría bajo sus propias narices, masacres y crímenes cometidos impunemente ésta vez bajo el título de la palabra democracia por los responsables degobierno.
De alguna manera los problemas que hubo enloquecieron a la gente, aparte de haber varios problemas respecto a la economía de la gente se podía ver como lo político también llegaba aconmover a la ciudadanía
POLÍTICO.
En este caso llegare a describir la crisis de poder que se podía ver en este caso, es decir quien trataba de tomar poder. De alguna u otra manera podemos ver como llegaa afectar a nuestro país y a lo político ya que Gobierno de Bolivia frente a los justos reclamos de los pueblos ha sido la represión, la persecución y la muerte.
Las cosas que llegan a pasar en esemomento dojo maracas en la vida de cada uno ya que lo político fue el que causo todo esto por que en ese entonces el presidente Gonzalo Sánchez de Lozada fue el que causo casi todos estos desastres enla ciudad de la paz. Uno de los problemas políticos mas grandes en este periodo de guerra. La manera de querer tener poder o obtener mas dinero fueron los problemas principales para esta disfunción... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Octubre negro. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1025295.html

MLA

"Octubre negro" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1025295.html>.

MLA 7

"Octubre negro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1025295.html>.

CHICAGO

"Octubre negro." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Octubre-Negro/1025295.html.