Odontologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indicaciones post extracción:

1. Mantener una gasa mordiendo durante 30 a 40 minutos después de la extracción, si al quitarla todavía existe un sangrado colocar una nueva seca durante otros 30minutos.

2. Poner frío local intermitente durante las primeras 5 horas 10 minutos si y 10 minutos no.

3. Reposo relativo durante los primeros 3 o 4 días después de la extracción, norealizar ningún ejercicio físico intenso, cargar cosas pesadas, ni subir y bajar escaleras.

4. Mantenerse de las cosas calientes, como por ejemplo líquidos calientes, fumar o bien comidas muycalientes, de preferencia que estén tibias.

5. No debe hacer buches, escupir, toser o estornudar con la boca cerrada.

6. No enjuague su boca con ningún tipo de enjuague bucal, ni cepille susdientes durante las primeras 24 hrs. Al día siguiente cepille con cuidado tratando de evitar la zona del diente extraído, y enjuáguese de preferencia con agua fría o con un enjuague bucal que nocontenga alcohol (Oral B).

7. Siga al margen las instrucciones de su receta médica para evitar infecciones, más sangrado del normal, moretones, o hinchazón, dolor insoportable o dificultad paraabrir la boca.

8. No tomar bebidas alcohólicas por lo menos de 7 a 10 días después de la extracción.

9. Intente mantener su cabeza mas arriba que las demás partes del cuerpo, intente dormircon unas almohadas más en su cabeza para que esta quede mas arriba que su cuerpo.

10. La dieta debe ser liquida o semilíquida durante las primeras 24 horas y dieta blanda los siguientes 4 o 5días después de la extracción.

11. No tomar ni comer cosas irritantes.

12. Beba muchos líquidos de preferencia durante las primeras 24 horas fríos y los siguientes días a temperatura templada,no calientes, y mastique el lado contrario al intervenido.

En caso de que note algo extraño o fuera de lo normal, (sangrado excesivo, dolor insoportable, que no pueda abrir la boca), por favor...
tracking img