Oen direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ElSinopsis
Una decisión que cambiara mi vida para siempre, nunca me había detenido a pensar que sería capaz de hacer por las personas que quiero pero por el sería capaz de lo peor el llego en el momento mas indicado cuando me sentía sola y triste hizo que mi vida diera un giro inesperado porque a pesar de todo el ha sido quien me ha hecho ser mejor persona.
CAPITULO 1
Me sentía sola era laúnica hija de un matrimonio que se veía feliz pero con el tiempo se fue deteriorando. Mis padres se iban a divorciar. Fue una noticia muy dura para mi lloraba todos los días pero tenía que tomar una decisión lo más pronto posible. Irme con mi papa o irme con mi mama. Yo no sabía qué hacer no quería ver a ninguno de los dos tristes pero tenía que decidir por uno de los dos. Me la pase una semanapensando que hacer. Cuando lo decidí llame a mi papa y a mi mama para que habláramos sobre mi decisión nos quedamos de encontrar en nuestra casa a las 7:00 pm.
Eran las 6:30 pm y me estaba arreglando cuando sonó la puerta… mi madre abrió y era mi padre con un abogado yo baje las escaleras corriendo. Les dije que. Que pasaba mis padres no me dijeron nada solo se sentaron en la sala y empezaron ahablar un poco mientras yo me acaba de arreglar. Cuando baje a la sala de nuevo me di cuenta de que había otra persona era el abogado de mi mama. No sabía que pasaba estaba un poco confundía era una reunión de tres no de cinco personas ‼ me senté al lado de mi madre y la cogí de gancho. Ella solo me miraba…. los abogados empezaron a hablar no les entendía nada de lo que decían….. Cuando por fin medejaron hablar no dude en comunicarles mi decisión. Me levante del lado de mi madre y empecé a hablar:
Esta decisión ha sido muy difícil para mí ustedes saben que yo los amo a los dos y no quisiera separarme de ninguno. Nunca pensé que esto fuera a pasar……..Aunque ustedes no lo crean me duele lo que decidí pero creo que esto es lo mejor no quiero verlos llorar por esto espero me entiendan y sepanque a ninguno de los dos lo voy a dejar de querer.. Mis ojos se estaban cristalizando…. Me quede como 3 minutos en silenció cuando decidí dar a conocer mis decisión las lagrimas recorrían mis mejillas…. Pero con un poco de tristeza les dije que me quería quedar con mi madre…… mi madre al oír eso se levanto a abrazarme me di cuenta de que estaba llorando yo lo único que hice fue mirar a mi padrelo vi tenía los ojos con lagrimas no lo podía creer cuando mi madre me soltó mis mejillas están mojadas de tantas lagrimas……. Yo lo único que hice fue salir corriendo a mi habitación y botarme en la cama a llorar….
Como a las 5 minutos tocaron mi puerta no conteste así que el paso cuando me levante de mi cama era mi papa yo lo único que hice fue lanzarme a abrazarlo y a decirle que me perdonaraque no lo quería ver sufrir…. El no me decía nada……… cuando por fin hablo me dijo que el lamentaba por todo lo que yo estaba pasando que el no quería verme sufrir.. que la decisión que había tomado la respetaba y que nunca me iba a dejar sola.. yo solo lo abrazaba…. ya era tarde y mi padre se tenía que ir así que lo acompañe a la puerta y mis lagrimas volvieron a salir mi padre se iba y no sabíacuando lo iba a ver…. Lo abrase le di un beso en la mejilla y él me sonrió y me dijo no llores mas sabes que me puede visitar y llamar cuando quieras te amo… yo no paraba de llorar mi padre ya se había ido y yo estaba destrozada… pero ahora venia lo peor
Cuando iba subiendo hacia mi cuatro mi madre me llamo y me dijo que teníamos que hablar yo baje y nos sentamos en la sala… mi madre estaba unpoco misteriosa- me seque las lagrimas de mis mejillas y mi madre comenzó a hablar:
Hija yo sé que esto fue muy difícil para ti, tu no tenias que haber pasado por esto, eres mi tesoro y no quiero perderte me alegro que me hubieras escogido. Pero tengo que decirte algo - yo solo la miraba fijamente- de mi trabajo me trasladaron para otra ciudad así que nos tenemos que ir en una semema…. Mis...
tracking img