Ofensiva de barajar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS COLORES DE LA MONTAÑA

Es la historia de tres niños que ha pesar de las dificultades por las que se ve abatida la región en donde viven , ellos luchan por ser felices por disfrutar de cadamomento que les brinda la vida , son niños que quieren salir adelante pero los conflictos armados que posee nuestro país cohíbe a estos niños de poder seguir sus sueños.

La película muestra laproblemática que posee nuestro país , ya que cuenta, también, las turbulentas vidas de los padres de esos niños, las barbaridades de las bandas de asesinos que asedian el caserío en donde viven y los dilemasde las profesoras solitarias e idealistas que tratan de repararles los días , en la región donde se desarrolla la historia se puede dar cuenta que no existe ningún tipo de ayuda de parte del gobierno ,son personas que están destinadas a ser desplazados de sus hogares todo por lo problemas políticos que posee Colombia , no hay ayuda para estas personas , ni nadie que capaz de enfrentar esteconflicto armado que esta afectando cada día mas nuestro país y a los jóvenes ya que muchos muchachos son llevados para ser guerrilleros para que este contra el margen de la ley.

OPINIÒN:

Para muchos,Los colores de la montaña es una película bonita. Sin embargo, para mí es difícil calificar de bonita una película que expone el conflicto colombiano. Aunque muestra la cotidianidad de los niños,la belleza del campo, la ternura y la amistad, finalmente todo se destruye por la maldita guerra colombiana. La guerra de unos cuantos que acaba con la vida de los que no queremos ser parte de eseconflicto que desde hace tanto ya no tienen cómo justificar. Pues en Colombia cada grupo armado que surge lo hace supuestamente para proteger al pueblo y al final sólo terminan cuidando sus propios campos decoca y sembrando el terror para hacerse dueños de todo el territorio y afectando al mismo pueblo que se supone que iban a proteger.

Es una película mas que muestra las experiencias de muchas...
tracking img