Office depot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFFICE DEPOT
Es una empresa de gran tamaño dedicada a la venta y distribución de artículos escolares como de oficina y cómputo, a nivel mundial. También tiene un fuerte catálogo y operaciones decomercio electrónico proyectado al público general y a grandes empresas. Su base de operaciones se encuentra en Monterrey, Nuevo león en Estados Unidos. A lo largo de los dos últimos años, Office Depotha doblado el tamaño de las operaciones europeas a través tanto de crecimiento orgánico como de adquisiciones y tiene ambiciosos planes de expansión.
• ¿Por qué la necesidad de vender por internet?Porque era necesario autorizarse con la tecnología que están surgiendo en estos momentos explotando el máximo nivel de nuestra empresa, extendiéndonos en todo mundo y ser reconocida; así como elevarnuestros niveles de ganancias, mejorar nuestra calidad de servicio. Estamos disponibles en cualquier momento que lo soliciten ya sea yendo directamente hasta nuestras tiendas, vía telefónica o connuestro nuevo servicio compra por internet, como dicen todo lo que buscas en un solo lugar lo encuentras en Office Depot.
• ¿En que beneficia a los clientes este sistema “compra por internet”?
Elprincipal beneficio que tienen los clientes es la facilidad de encontrarnos en internet, sin la necesidad de salir de sus casas, le ahorramos el tiempo, la fatigar de estar haciendo fila además todo lo quenecesites lo encuentras en nuestra empresa, somos eficientes en nuestro servicio además tus compras son seguras. La entrega es al momento. Desde la pagina, puede cotizar nuestros precios y si leconviene lo compran.
• ¿Qué beneficios les contrajo esté sistema?
Ha levado nuestros niveles de ganancias, somos por solicitados por vía internet, estos últimos años hemos abiertos mas sucursales enel estado, se ha elevado nuestro nivel de competencia antes las demás distribuidoras (Tony, Papelería Cancún 2000, Office Max, Optivosa, etc) las cuales al igual que yo distribuimos a empresas de...
tracking img