office

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Relatoría Grupo Focal “Construcción del Perfil de Ingreso a la Facultad de Psicología de la USTA Villavicencio”

El desarrollo del grupo focal fue el día 25 de septiembre del 2014 a las 10:30a.m. en instalaciones de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, con el objetivo de recolectar y comprender las opiniones de estudiantes de la Facultad de Psicología a cerca de la regionalizacióndel Perfil de Ingreso de aspirantes al programa de Psicología de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio.
Los participantes fueron tres estudiantes de Primer Nivel, tres estudiantes deSegundo Nivel, asistiendo en este grupo la representante de la Facultad de Psicología Diana María Neira, cuatro estudiantes de Tercer Nivel, y cuatro estudiantes de Cuarto Nivel; siendo Andrés FelipeMaldonado Giratá, estudiante de Cuarto Nivel, el monitor y relator del grupo focal.
El orden que se llevó a cabo fue el siguiente:
1. Presentación
Se procedió en un primer momento a una brevepresentación de cada uno de los asistentes al grupo focal a partir de sus nombres, y el nivel en el cual se encuentran.

2. Descripción de los objetivos del grupo focal
Se estableció la razón por la cualse realizaba el grupo focal, la cual fue nombrada anteriormente, además del carácter democrático y participativo de la reunión y la libre expresión de las ideas en torno a las habilidades, actitudes yaptitudes que debe tener un aspirante a estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, teniendo en cuenta el proceso de adecuación y regionalización que selleva a cabo del Proyecto Educativo del Programa de Psicología de la USTA Colombia; teniendo en cuenta el contexto que engloba el quehacer del estudiante de psicología en la región.

3.Conceptualización de habilidades, actitudes y aptitudes
Los participantes realizaron sus aportes en torno a establecer las comprensiones que tenían a cerca de habilidades, actitudes y aptitudes. En cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Office
  • Office
  • Office
  • Office
  • office
  • Office
  • Office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS