Offis otros programas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En vez del paquete office que programas de software libre se utiliza?

Notepad++: Funciona en todos los equipos, lee texto en prácticamente, cualquier formato, y detecta palabras reservadas demúltiples lenguajes de programación, y de etiquetas.
Open Office: El sustituto de la suite de ofimática de Microsoft, la verdad es que es completísima, y además plenamente compatible con la versión dela empresa de Redmond.
Eclipse: Muy útil, consume quizá muchos recursos, pero los resultados y sus complementos la hacen muy útil para el desarrollo de aplicaciones de todo tipo.
Videloan VLCmediaplayer: El reproductor por excelencia, potente, rápido y bajo consmo, además está lleno de sorpresas, cada día puedes descubrir una nueva funcionalidad.
Ubuntu Linux:Más usable y cercano para elusuario habituado a Windows, es muy completo, y con unas pocas indicaciones, puede sustituir en todo al apreciado por todos Windows XP.
Firefox es un navegador dentro del proyecto Mozilla.org. Destacapor su seguridad anti malware y fraudes. Por la posibilidad de incorporar miles de complementos para adaptarlo a tus necesidades. Firefox es superior a Internet Explorer en velocidad y rendimiento.ThunderBird es un proyecto desarrollado también por Mozilla.org. Se trata de una aplicación de correo electrónico segura, rápida y fácil con las mejores implementaciones de la industria como filtrosinteligentes anti-spam, un corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones, ect.
OpenOffice.org es una herramienta y alternativa ofimatica totalmente gratuita, compatible con la mayoría desuites de oficina, entre ellas se encuentra Microsoft Office.
GIMP es un programa de manipulación de imágenes, sirve para procesar gráficos y fotografías digitales. También se puede utilizar para crearimágenes animadas sencillas. Remplaza al popular Photoshop.
Pidgin es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo, por lo que, no sólo es un sustituto libre del Live! Messenger de...
tracking img