Offset digital

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Offset Digital
La impresión OFFSET DIGITAL es un método de reproducción de documentos y/o imágenes sobre papel o materiales similares que parte desde el archivo con datos digitales. En este procesono existen pasos intermedios de preimpresión (negativos, placas fotosensibles, CTP, etc.). Dado que es un proceso digital, cualquier imágen puede ser una imágen nueva, permitiendo la personalización.El Proceso que consiste en la reproducción sobre papel de un archivo digital, con la calidad del Offset Tradicional, sin la necesidad de negativos. El Offset Digital es la solución real para aquellosproyectos que requieren tirajes cortos o medianos (de 100 a 20,000 pliegos de 46 x 34 cm.) que pueden ir impresos desde una tinta hasta selección de color y, donde la rapidez, la calidad y el precioson los atributos que queremos destacar.
Un ejemplo que puede producir este servicio en color es la prensa Heidelberg QuickMaster DI, la cual cuenta con 4 cabezas (4 colores), cada una de ellas conun dispositivo que permite transferir la información digital directamente en la prensa, evitando el uso de negativos y procesos fotomecánicos, con lo cual se reducen tiempos en el proceso de impresión.Este equipo imprime 10,000 hojas por hora, en papel desde 90 grs. hasta 12 pts., en bond, couché, papel adhesivo y cartulinas.
[pic]
Heidelberger Druckmaschinen

Es uno de los principalesproveedores de soluciones para la industria gráfica.
En todo el mundo, el nombre de Heidelberg es sinónimo de estado de la tecnología más avanzada, de calidad superior, y la cercanía al cliente. Laactividad principal de este grupo de tecnología abarca toda la cadena de valor añadido y el proceso para los 35 x 50 cm (13.78 x 19.69 in) a 121 x 162 cm (47.64 x 63.78 in) clases de formato en el sector deoffset de pliegos.

Heidelberg, desarrolla y fabrica prensas de impresión de precisión, planchas, equipos de acabado, y el software para la integración de todos los procesos de imprenta.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Offset y digital
  • Offset Tradicional Y Offset Digital
  • Offset digital
  • offset e impresion digital
  • Sistema De Impresion Offset Y Digital
  • Offset tradicional al Offset digital
  • Offset Digital
  • Offset

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS