Oficinas virtuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFICINAS VIRTUALES
KnowHow
1.- ¿Pero existirá algo nuevo que cubra las necesidades de la empresa, como son gastos de infraestructura, imagen y tiempo?
AFORTUNADAMENTE ¡SI!: “OFICINAS VIRTUALES DE CITY OFFICE”.
2.- ¿Cuáles son las ventajas que me aporta el contar con una “Oficina Virtual de City Office”?
Al contratar una Oficina Virtual de City Office” contará con todos los servicios de unaempresa, proyección de una excelente imagen corporativa hacia sus clientes ya que contara con un domicilio comercial en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, dispondrá de personal altamente capacitado atendiendo a sus clientes, podrá hacer uso de las instalaciones de City Office Business Center y sobre todo y lo más importante somos una empresa con una visión confiable, responsable y lealde las compañías a nuestro cargo.
3.- ¿Realmente como es el manejo de una Oficina Virtual de City Office”?
Al contar usted con una de las Oficinas Virtuales City Office tendrá los servicios necesarios para la comunicación entre su empresa y sus clientes; tenemos un respaldo tecnológico en telecomunicaciones con un 99.99 % de confiabilidad el cual se vera reflejado en lo siguiente: se le asignaráuna línea telefónica personalizada en la cual se le estarán transfiriendo sus llamadas a donde usted lo indique, (celular, nextel, oficina o casa) sus mensajes le serán enviados mediante correo electrónico y los estará recibiendo en no mas de cinco minutos (200 mensajes de salida y 200 de entrada), contamos con un buzón de voz (configuración y recuperación de su mensajes las 24 hrs. los 365 díasde año)  contamos con un numero fax sin limite de entradas y salidas, con recepción continua.
A si  mismo le recordamos que el servicio es totalmente personalizado y programado de acuerdo a sus instrucciones, es decir la contestación de nuestras operadoras será como usted lo indique, contamos también con personal bilingüe para la atención de empresas con proyección internacional, si alguno de susclientes quiere darle un mensaje urgente, fuera de horario de oficina, lo puede hacer mediante el buzón de voz el cual usted podrá escuchar desde cualquier lugar donde se encuentre, siguiendo las instrucciones que se le harán llegar a su correo.
Cabe mencionar que si usted prefiere una atención más completa de su empresa, podrá disponer de un asistente ejecutivo.
Contamos con servicio de envío yrecepción de  mensajera en nuestras instalaciones de City Office Business Center.
4.- ¿Cómo es el servicio de contestación telefónica de oficina virtual?
Disponemos de una tecnología avanzada la cual permite identificar la razón social de su empresa, existen veinte líneas telefónicas, lo cual impide que sus llamadas puedan perderse.
5.- ¿En las Oficinas Virtuales de City Office, únicamente misclientes se dirigirán a la persona que contrato el servicio? ¿Que pasara con mis socios?
City Office ofrece que en su contratación estén registrados tres socios totalmente gratis pero si usted así lo desea, puede anexar a las personas que  considere necesarias con un costo adicional de $100.00 cada una.
6.- ¿Cómo es el funcionamiento de buzón de voz?
Una vez programada su línea telefónicapersonalizada tendrá acceso al buzón de voz el cual irrumpe automáticamente después de la 19:00 hrs., se escuchará la grabación con el nombre de su empresa y siguiendo un sencillo procedimiento usted podrá recuperar sus mensajes desde cualquier teléfono ingresando con una clave de acceso proporcionada al momento de su contratación las 24 horas y los 365 días del año.
7.- ¿Cuáles son los horarios deoficina?
De Lunes a Viernes en horario corrido de 9:00 a.m. a 19:00 p.mSábados de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.
8.- ¿En caso de la mensajeria, como es el manejo de la misma?
La recepción de mensajeria llegara al domicilio comercial que tenga contratado (Montecito 38 piso 12 oficina 12 Col. Nápoles o Jesús Urquiaga 26 Col. Del Valle) si es un documento legal o urgente se le notificará por teléfono y...
tracking img