Ofimática jurídica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4857 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

Material de Recopilación de sitios y escenarios que plantean tratamientos técnico – científicos de OFIMÁTICA JURÍDICA en el contexto de la INFORMÁTICA JURÍDICA.
CONTENIDO DEL PACK:
Lex Doctor 8.02 + LD Textos Español Actualizado:
Este completo sistema es utilizado en la amplia mayoría de los Estudios Jurídicos y Asesorías letradas informatizados de AMÉRICA LATINA, pudiéndose encontrarusuarios del mismo en UN GRAN NÚMERO de localidades de todas las jurisdicciones nacionales y provinciales (o Departamentales), y por su gran flexibilidad, se ha difundido por todos los países de habla hispana.
Lex-Doctor Estudios Jurídicos, está desarrollado para cubrir la amplia gama de necesidades que van, desde la sencillez del esquema de un Estudio Jurídico unipersonal, hasta la complejaadministración de grandes Asesorías Letradas de Bancos, Municipalidades, empresas y entidades que son susceptibles de poseer organizaciones jurídicas propias.
Su tecnología de administración de datos, permite manejar grandes volúmenes de información, y organizar grupos de trabajo operando en redes de gran cantidad de terminales; todo ello, con los más bajos costos de instalación, gracias a que ellicenciamiento no requiere el pago adicional de licencias de procesadores de texto o motores de datos, los cuales son generalmente mucho más costosos que la aplicación en si misma.
Posee todas las herramientas necesarias incluidas en un único producto, para lograr que el usuario trabaje de modo homogéneo e integrado, aumentando ciento por ciento el aprovechamiento de la información. En particular, altener su propio procesador de textos Lex-Doctor permite una poderosa interacción entre documentos e información. Los beneficios de estas cualidades se potencian a medida que aumenta el volumen de datos administrados. Lex-Doctor Estudios Jurídicos, centra el manejo de la información en el expediente judicial o extrajudicial.
Diccionario Jurídico Espasa Español 2009:

Este diccionario españolconstituye una fuente completa de definiciones de derecho administrativo, penal y civil para los abogados. Esta nueva edición totalmente actualizada a año 2009 viene con un índice temático completo y preciso. Ofrece el conocimiento del Derecho el desarrollo completo y actual de los principales términos del Derecho Administrativo, Canónico Civil, Comunitario, Constitucional, Laboral, Marítimo,Mercantil, Militar, Penal, Procesal, Urbanístico, así como la Filosofía del Derecho.
Microsoft Secretarias Español 2009:
El nuevo Programa de Microsoft orientado a secretarias ejecutivas!!!!!
El software que manejan las secretarias ejecutivas ha de ser fácil de usar y, sobre todo, adaptarse totalmente al entorno de usuario al que están acostumbradas. Es un software indicado para gestionar todo tipo deinformación de proveedores, clientes e incluso contactos personales. En el Software Microsoft Personalizado para Secretarias Ejecutivas hemos seleccionado de entre las nuevas utilidades de Microsoft Office , las mejores para su actividad diaria.
Tratado de Derecho Administrativo Español Febrero 2009:
La nueva versión de Tratado de Derecho en lenguaje español!!!
La nueva edición ha sidocorregida y actualizada por Alberto Palomar Olmeda y Herminio Losada González, que ya colaboraron con el autor en la redacción del volumen III de este Tratado, el cual recupera así su concepción inicial tratando de responder a la cortesía que el público en general ha mantenido con una obra en la que este volumen II alcanza con ésta su undécima edición y cuyo objetivo es continuar dando una perspectivaespecífica al análisis del Derecho Administrativo de nuestros días.

Índice:
• La teoría de las obligaciones y contratos administrativos.
• La teoría de las formas de la actividad administrativa.
• La actividad administrativa de fomento.
• La actividad administrativa de prestación.
• Teoría del servicio público.
• Teoría de los derechos reales administrativos y del...
tracking img