OFIMATICA EMPRESARIAL

Páginas: 19 (4612 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
"ESTUDIA LUCHA TRABAJA NO SEAS BURRO"

TE HUEVIE ESTA HOJA ESTA VACIA JAJJAJA BUSCA TU PROPIAS RESPUESTAS :D






Psdt: mira para abajo


















LA ORATORIA
Se llama oratoria al arte de hablar con elocuencia.1 En segundo lugar, es también un género literario formado por el discurso, la arenga, ladisertación, el sermón, el panegírico, entre otrasvarias.
Este segundo sentido más amplio se aplica a todos los procesos literarios que están planteados con propósito persuasivo, tales como laconferencia, la charla o las exposiciones. Esta finalidad de persuadir al destinatario es la que diferencia la oratoria de otros procesos comunicativos orales. Del mismo modo que la finalidad de la didáctica es enseñar y la de la poética deleitar, lo que pretendela oratoria es convencer de algo. La persuasión consiste en que con las razones que uno expresa oralmente se induce, mueve u obliga a otro a creer o hacer una cosa. Ahora bien, no es su única finalidad. El propósito de la oratoria pública puede ir desde transmitir información a motivar a la gente para que actúe, o simplemente relatar una historia. Los buenos oradores deberían ser capaces decambiar las emociones de sus oyentes y no sólo informarlos. La oratoria puede ser una poderosa herramienta que se usa para propósitos tales como la motivación, influencia, persuasión, información, traducción o simple entretenimiento.

¿Cual es perfil ético de un profesional?
Mantener una vida integral dentro y fuera de su profesión, hacer cumplir las normas, reglas y regulaciones, vinculada con suprofesión, mantener una imagen acorde a la especialidad que profesa, mantener una actitud coherente con los lineamientos de las diferentes escuelas y colegios de profesionales, no mentir, ni permitir que otro lo hagan en provecho de una mejor situación con respecto a su profesión etc.



SISTEMAS OPERATIVOS
Es un sistema operativo es aquel programa que se encarga de habilitar el computadorpara su uso. Es un conjunto de instrucciones especiales, y procesos que permiten comunicar el softward con el hardward. Es el primer programa que se ejecuta.
Mac osx
El S.O osx se instala en computadoras llamadas mac creadas por la empresa Apple. Este S.O es mas estable y seguro que el popular Windows pero tienen que ser adquirido y es costoso, también posee una interfas grafica visual,compuesta también por muchos iconos.
Ubuntu
El S.O Linux tiene varias versiones entre las mas conocidas es
Linux es un softward libre y gratuito, desarrollado por un conjunto de programadores puede ser codificado por la persona que lo adquiera; es mas estable y seguro que el clásico Windows se le puede encontrar en muchas versiones para pcs y móviles.
Windows:
Es el S.O mas comercial a nivelmundial, es fácil de aprender y tiene un entorno amigable tiene diferentes versiones para cada tipo de dispositivos de computo pero también tiene desventajas.
WINDOWS 8
Este S.O tiene diferentes versiones entre ellas tenemos :
-El Windows pone es para dispositivos tipos celulares .
-El Windows RP es para dispositivos tablets .
El Windows 8 y 8.1 tiene sus demás versiones para pc (Computadorasde escritorio y portátil ) ; esta orientado mas que todo para pantallas táctiles.


QUE ES KERNEL
El kernel ó núcleo de linux lo podríamos definir como el corazón del SO.
Antiguamente había dos tipos de versiones del núcleo. Teníamos: Versión de produccion: Era la versión estable del momento y la que se debía de utilizar, ya que, esta versión era el resultado final de las versiones queestaban en desarrollo. Versión de desarrollo:Era la versión que estaba en desarrollo y la que los programadores utilizaban para corregir bugs. Esta versión era muy inestable.
S.O UNIX
Unix (registrado oficialmente como UNIX®) es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario; desarrollado, en principio, en 1969, por un grupo de empleados de loslaboratorios Bell de AT&T, entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimatica
  • Ofimática
  • Ofimática
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS