Ofrecimiento de ceremonia de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AHORA SON LIBRES PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS,
SIGAN A SU CORAZÓN, LUCHEN POR SUS SUEÑOS”.

Me complace mucho darles la bienvenida a esta ceremonia. Finalizamos esta hermosa historia, se respirauna mezcla de alegría y tristeza. Alegría porque después de esta larga etapa de esfuerzos, han alcanzado la ansiada meta, recibir el título de bachiller y tristeza porque dejan el colegio y aquí dejanexperiencias, vivencias, ilusiones y con ella esa etapa de frescura y espontaneidad.
¿Quién iba a pensar que este momento iba a llegar tan rápido? Recordamos los primeros años, esas caritasangelicales que nos acompañaron por mucho tiempo, las rivalidades infantiles, los sobresaltos, las llamadas de atención, las felicitaciones.
EL TIEMPO SE NOS FUE SIN NOTAR, COMO UN SUEÑO DE COLORES QUEADORMECIÓ NUESTROS SENTIDOS.
Para nosotros los que formamos parte de esta institución estos serán recuerdos inolvidables, no se podrán borrar porque los sueños y los sentimientos nunca desaparecen, siempreque las personas no los abandonen.
Sabemos que estan felices, con el alma llena de ilusiones pero con dudas y temores por el futuro, caminaran solas, bajo el amparo de las oraciones y bendiciones devuestros padres y seres queridos. Pero tranquilas mis niñas, aqui en este su segundo hogar, se han formado, se han convertido en valientes y lindas mujeres y estamos seguros que seran la imagen de laANAI donde vayan, seran excelentes profesionales, ejemplares esposas y amorosas madres de familia.......aunque para mi seguiran siendo mis niñas, mis cadetes.
Miremonos, disfrutemos de este actoantes de que se transforme en recuerdo...nos queda poco tiempo, una etapa maravillosa de sus vidas ha concluido, fue unica, pero otra puerta se abre con nuevos horizontes, aprovechenla al máximo yrecuerden, mujercitas inteligentes, que pueden alcanzar el cielo pero con los pies sobre la tierra...el corazón es libre y el combustible para hacer realidad los sueños es el amor.
Y a ustedes padres...
tracking img