Ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 PROCESADO: RAUL CASTRO ANAYA
DELITOS: SECUESTRO, VIOLACIÓN Y HOMICIDIO 

C. JUEZ OCTAVO EN MATERIA
DE PROCESOS PENALES FEDERAL
P R E S E N T E

OMAR VALDEZ, con la personalidad decoadyuvante con el Ministerio Público que tengo reconocida en los autos, que por medio del presente escrito y estando dentro del término para ofrecer pruebas de conformidad con el artículo 150 del CódigoFederal de Procedimientos Penales, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

I. La prueba pericial en materia de psicología al imputado Raúl Castro Anaya, para acreditar que se encuentra bien desus facultades mentales.

II. La ampliación de declaración del imputado Raúl Castro Anaya, al tenor del interrogatorio que previa su procedencia le formule esta parte coadyuvante, para demostrar suautoría de los delitos imputados.

III. La TESTIMONIAL a cargo del C. JOSE ANTONIO RAMOSGUTIERREZ, quien tiene su domicilio en Gabriel Mancera número 134 Colonia del Valle Código Postal 33400 enésta Ciudad de México Distrito Federal, quien lo presentaré a rendir su declaración, previa protesta legal, para el día y hora fijados que tenga lugar la audiencia de pruebas. Esta prueba tiene porobjeto que el testigo declare cuales cuáles fueron las circunstancias en que se privo de la libertad a la hoy occisa, en la causa penal al rubro indicado. Esta testimonial de desahogará conforme alinterrogatorio que es el anexo 3del presente escrito.

IV. Ampliación de declaraciones de los señores policías judiciales Francisco Perez Ruiz y Oscar Ortega Zuñiga, a quienes se les pidió suauxilio al momento del plagio de la hoy occisa en la causa penal al rubro indicado.

V. La pericial en materia de ginecología a cargo de la Dra. Carla Estrada Ramos, para los efectos de que acepte elcargo, proteste su fiel y legal desempeño y se haga de su conocimiento la fecha en que deben rendir su dictamen y el contenido del artículo 228 y 235 del Código Federal de Procedimientos Penales,...
tracking img