Ofrendas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, soy Vanessa Fernández Balboa de Villahermosa , Tabasco, te pongo mis datos porque sobre todas las cosas quiero que lo que te voy a platicar a continuación sea tomado con seriedad.
Lo hago desde lo más profundo de mi corazón y con mi más humilde y sincero agradecimiento a Dios, a la Virgen que me han dado regalos maravillosos en las ultimas semanas.
Si estas recibiendo este mail, es porquete conozco y me conoces, y porque me hiciste el favor de pedir por mi salud el mes pasado que estuve muy delicada.
Pero, espero que este mail sea reenviado a muchas personas, para que conozcan lo milagrosa que es la Santisima Virgen, y la Divina Misericordia de Dios, por lo que a continuación te contaré esta maravillosa experiencia.

Quiero que sepas, que al principio pensé guardar esto comoalgo muy intimo, para mi, mis papás, esposo, hermanas, en fin, mis familiares más cercanos, pero luego me di cuenta que lo que la Virgen quería, era precisamente que se sepa lo maravillosa y milagrosa que es, y que si me hizo este milagro, fue precisamente para que tu, y todos los que tu quieras, se enteren y sepan que a su lado todo está bien, que Ella todo lo puede y que debemos confiar nuestrasvidas en sus manos.

Pues bien, el 18 de Agosto pasado, me encontraba con mi esposo y mis hijos de Vacaciones por Europa, habíamos pasado ocho maravillosos dias en Paris, todavía la recuerdo y no puedo dejar de pensar que afortunada soy de haber podido conocer esta ciudad tan hermosa. De ahí, nuestro itinerario seguía hacia Italia, ibamos a la mitad de nuestras vacaciones, el primer díaestuvimos en Roma, todo iba bien, realmente, lo comentabamos mi esposo y yo, que todo nos habia salido perfecto, sin ningun contratiempo, todo de acuerdo al plan.

Al segundo dia en Italia, partimos en tren a Nápoles por la mañana, con el plan de regresar a Roma por la noche.
Quisimos visitar este lugar para ir a las ruinas de Pompeya y porque hace un par de años conocimos en un viaje a una pareja deitalianos, muy buenas personas, con las que seguimos en contacto por mail y que teniamos muchas ganas de volver a ver.Sobre todo mis hijos, contaban los dias para poder verlos de nuevo.

Bueno, el caso es que ese dia, más o menos a las seis de la tarde, de repente, sin ningun síntoma anterior, empece a sentir un fuerte dolor abdominal, que de súbito aumento, y en media hora ya estaba internadaen el hospital.

El diagnostico de los doctores, después de una serie de estudios fue Pancreatitis Aguda, inmediatamente le comunicaron a mi esposo que me tenía que quedar internada y que mi estado de salud era grave, y asi, sin tratar de adornar el diagnostico nos comentaron que podía morir.

Ya te imaginarás el susto, el miedo, la angustia que pasamos, realmente fue muy estresante, doloroso,que de repente, todo te cambia, en un dos por tres.Por eso te cuento antes un poco de lo que habian sido nuestras vacaciones, para que puedas ver lo drastico que fue el cambio que dio nuestra vida en esos momentos.

Estuve internada 6 dias en el hospital en Italia, y me estabilizaron para poder regresar a Mexico, donde de nueva cuenta me internaron para terminar de curarme, hacerme estudios,etc.

En Italia, en el hospital, esa primera noche fue un infierno, no dejaron a mi esposo quedarse, se tuvo que ir con mis hijos y yo me quede sola, asustada, adolorida, en fin, el domingo amanecí llorando, me sentia muy mal, desesperada, cuando de repente entro un sacerdote al cuarto, y en italiano me dijo que no me preocupara que no tuviera miedo, que Dios estaba conmigo en ese momento, que metenia en sus brazos y que todo iba a salir bien. Por alguna extraña razón entendi todo lo que me dijo y me ofrecio comulgar, ..lo hice, y cuando se fue, una paz me inundó, y tuve la certeza de que fue Dios quien entro en ese momento a decirme que todo estaba bien, que no me preocupara.

Después, al rato, pense que no podia yo hacer nada, que todo estaba en manos de Dios, que si El había...
tracking img