Ojas de otoño

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
¿NUNCA HAS COMPARADO UNA OJA DE OTOÑO CON UN CREYENTE?

El otoño es una de las estaciones del año que Astronómicamente, comienza entre el 22 y el 23 de septiembre y termina con el inviernoalrededor del 21 de diciembre. En literatura el otoño representa la vejez. Durante esta época, las ojas cambian su color verde a uno amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el vientoque sopla con mayor fuerza dejando los árboles completamente secos y con una apariencia de que están muertos.

Para aquellos que seguimos los pasos de Jesús sabemos que cada día debemos anhelarmorir ideales, comportamientos y deseos humanos y/o carnales para poder dar espacio al espíritu de Dios el cual eventualmente predominará en nuestras vidas como seres humanos, guiandonos a toda verdad y atoda justicia. Sólo cuando morimos cada oja de nuestro árbol (Que representa cada cualidad que nos separa de Dios) es que podemos nacer de nuevo adheridos a Jesus. Pero esto no queda aquí, todaacción que tomemos tendrá un efecto en nuestras vidas y en nuestro entorno. Esas ojas que se desprenden de nuestro árbol; con el viento de Dios; no solamente mueren sino que cuando caen sirven de abono paraalimentar a otros árboles, edificado, dando testimonio y levantándolos con más fuerza y mas ramas que darán frutos para *GLORIFICAR el nombre de nuestro creador eterno, Dios, aquí en la tierra.Podemos usar de referencia el texto Biblico del evangelio de Juan.
Pámpano - Brote verde,tierno y delgado de la vid.
Vid - Nombre común de diversas plantas de la familia vitáceas, vivaces ytrepadoras, con hojas palmeadas, flores de color verde y cuyo fruto es la uva.

Juan 15:1-8 Jesús, la vid verdadera:
"Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto,lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ojas
  • Ojas
  • Ojas
  • el otoño
  • otoño
  • En el otoño
  • otoño
  • otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS