OJITOS DE ÁNGEL

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Ojitos de ángel de la 9-25

El Sr. Vargas, nos detalla los momentos de angustia, desespero y rabia que tuvo que pasar esta persona al darse cuenta, del fatal accidente y del lugar donde loatendieron, según su opinión el “Hospital San Juan” era de baja categoría, no contaba con prestigio, ni con los instrumentos, ni personal capacitado para atender a pacientes.
El Sr. Vargas se dio decuenta que había otra persona en el cuarto, Él pensaba que era un niño, los rasgos de la cara eran hermosos, en especial sus ojos, pero se dio de cuenta al observar bien su cuerpo que era una niña,que estaba muy enferma y desnutrida apenas se le veía la carne de su cuerpo, y analizaba la situación de la infante y sintió sintió un poco de tristeza y pensaba que ella nada mas era un niñainocente y no se daba cuenta de lo que sucedía en realidad.
Después de unos días, lo visita su hijo Julio; Platicaron por un rato y el Sr, Vargas le pregunta a su hijo ¿Por qué su madre no lo havisitado? Y el hijo le responde: Papá ya tú sabes como es mi madre. El sin darle importancia a la respuesta de su hijo, sigue la conversación.
Preocupadamente recuerda que la noche del accidentellevaba un maletín donde tenía un proyecto que le iba a mostrar a Nitzia; pues este proyecto era muy importante para él y no sabe dónde se encuentra.
El Sr. Vargas le pidió a la madre de lacompañera de habitación que le hiciera un favor que le comprara una comida no tan pesada y dos botellas de vino; la Sra. Como era cristiana, se negó hacerle el favor, ya que iba contra su ley y religión, elSr. Vargas entendió pero entonces le dijo que por favor le buscara su maletín el cual perdió en el accidente y a cambio le pagaría buen dinero entonces ella le dijo que iba a tratar deconseguírselo.

OJITOS DE ANGEL 79-157

Siguiendo la lectura encontramos a la mamá de Mechi contando la historia de su vida al Sr. Vargas; terminada la conversación el Sr. Vargas le pregunta, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojitos de Angel
  • ojitos de angel
  • Ojitos de angel
  • ojitos de angeles
  • Ojitos de angel
  • Ojitos de angel
  • Ojitos De Angel
  • ojitos de angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS