Olaa

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
SCRATCH 1.4
[pic]
REQUISITOS DEL SISTEMA
1. Sistema Operativo (S.O.): Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Mac OS X 10.4 o más reciente
2. Pantalla:  800x480 o más grande, miles omillones de colores (16-bits de color o más)
3. Disco: Como mínimo 120  megabytes de espacio libre para instalar Scratch
4. Sonido (opcional): Parlantes o audífonos; micrófono para grabación
 INSTALACIÓN Y PERSONALIZACIÓN EN UNA RED 
Usted puede personalizar la instalación de  Scratch 1.4 para que satisfaga sus necesidades particulares.  Por ejemplo, usted puede estar instalando Scratch enla red de una Institución Educativa (IE) y necesita controlar dónde se archivarán los proyectos de los usuarios de Scratch o qué unidades (drives) deberían ser visibles. Puede que usted necesitecambiar configuraciones para un servidor Proxy o que quiera cambiar el Objeto (sprite), el idioma, o las notas predeterminadas del proyecto.
Si usted desea personalizar su instalación de Scratch, primerodescargue Scratch, instálelo y navegue por la carpeta Scratch en “c:\Archivos de programa”. Allí encontrará el archivo: Scratch.ini. que contiene los archivos principales que usted modificará. DÓNDE INSTALAR SCRATCH
Scratch busca varios archivos y folders dentro de la carpeta de Scratch. La carpeta de Scratch es la que contiene la aplicación Scratch (Scratch.exe o Scratch.app) y el archivoScratch.image (aun cuando el nombre de la carpeta  sea diferente). Algunos de los fólderes que Scratch busca en la carpeta de Scratch son los de Ayuda, Medios y Proyectos. Scratch guarda susconfiguraciones en el archivo Scratch.ini en la carpeta de Scratch.
Por tal motivo, es mejor conservar la estructura de la carpeta  de Scratch intacta y no cambiarle el nombre a ninguna de sus carpetas.
 UNIDAD COMPARTIDA O INSTALADOR MSI
En algunas instalaciones que están en red usted puede querer instalar una copia de Scratch solo en una unidad de la red.  En otros casos, puede desear instalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Olaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS