Olimpia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Esta jornada sí que tuvo de todo en el Defensores! Allí, Olimpia oficiaba de local frente al Sportivo Luqueño y la tarde comenzaba con violencia a consecuencia de la imprudente decisión de ladirigencia franjeada de ceder a los visitantes un sector de las preferencias.

Los hinchas de ambos clubes se encontraron en el acceso y, con presencia de efectivos policiales incluido, hubofuertes enfrentamientos que dejaron heridos. El “desafío” prosiguió en las gradas, pese a que los hinchas estaban separados por cascos azules.

¿La respuesta al Ciclón? En cuanto al partido, Olimpiatuvo que esperar hasta el minuto 16 para dar inicio a un festival de goles comandado por el colombiano Vladimir Marín, quien se lució con tras anotaciones. En tanto que el “Tanque” Ferreyra yPablo Zeballos, este de penal, completaron el 5-0 del marcador final.

Así, el Decano consiguió igual cantidad de goles que Cerro Porteño propinó al Colo Colo (5-2) por la Libertadores, y quegeneró todo tipo de bromas entre los hinchas de estos clásicos rivales en los últimos días. En contrapartida, la víctima de turno entró en crisis y con riesgo de quedarse sin el técnico Sanguinetti.La hinchada no se va. Y todo se vivió, principalmente en el segundo tiempo, bajo una intensa lluvia que ni movió a los hinchas franjeados de sus respectivos lugares. Al contrario, los mismos sequedaron en las gradas alentando sin cesar y celebrando cada tanto, cada buen pase, cada cambio, con una verdadera fiesta.

Fueron cinco partidos jugados, cinco partidos ganados con un crecimientotanto a nivel futbolístico como en los marcadores. ¿Se podía pedir algo mejor en la previa al primer superclásico de la temporada? El próximo sábado, Olimpia (15 puntos) defenderá la punta y elinvicto ante su eterno rival Cerro Porteño (5) en el mejor momento de ambos conjuntos. Solo esperamos que ya todo sea fiesta y no se repitan incidentes tanto fuera como dentro del estadio.
tracking img