olimpiadas lunares

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
El primer domingo después de nuestra llegada a la Luna fuimos a Rutherford. Papá y míster Latham – míster Latham es el agente del Harriman Trust, a quien papá vino a ver a la Luna –papá y místerLatham, digo, tenían que ir a sus negocios. Conseguí que papá me prometiese que me dejaría ir también, porque me parecía la única posibilidad de conocer alguna vez la superficie de la Luna. Luna City esbonito, desde luego, pero os reto a que distingáis un corredor de Luna City de los subterráneos de Nueva York, salvo que, desde luego, se siente uno los pies más ligeros.
Cuando papá entró en nuestrashabitaciones del hotel a decirnos que estábamos a punto de marcha, yo estaba sentado en el suelo jugando al boliche con mi hermanito menor. Mamá se había echado y me había pedido que no dejase alpequeño que metiese ruido. Había sentido vértigo durante todo el viaje desde la Tierra y creo que no se encontraba muy bien. El mocoso había estado todo el viaje jugando con las luces, apagándolas ypasando de «penumbra» a «sol del desierto», y vuelta a empezar. Lo agarré por el cogote y lo senté en el suelo.
Desde luego, no juego ya al boliche, pero en la Luna es verdaderamente un buen juego. Labola prácticamente flota y se puede hacer lo que se quiera con ella. Inventamos una serie de nuevas reglas.
–Prepáralo todo, querida –dijo papá –... Nos vamos enseguida a Rutherford. Vamos apreparamos.
–¡Oh, Dios me asista! –dijo mamá –. No creo tener fuerzas para ir. Ve tú y Dicke. «Baby Darling» y yo nos quedaremos tranquilamente aquí.
«Baby Darling» es el mequetrefe.
Hubiera podido decir ami madre que era un mal principio. A poco me salta un ojo con el palo, y dijo:
–¿Eh? ¿Cómo? ¡Yo también voy! ¡Vámonos!
–¡Oh, no, «Baby Darling»! –dijo mi madre –. No des disgustos a mamá. Iremos losdos al cine.
El crío tiene siete años menos que yo, pero no lo llaméis «Baby Darling» si queréis sacar algo de él. Comenzó a berrear.
–¡Dijiste que podría ir! –chillaba.
–No, «Baby Darling», no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lunares
  • lunares
  • Lunares
  • Olimpiadas
  • las olimpiadas
  • Olimpiadas
  • olimpiadas
  • Las Olimpiadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS