OLIVER TORRES

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Óliver Torres Muñoz, (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 10 de noviembre de 1994), es un futbolista español. Actúa de centrocampista y actualmente pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid de laPrimera División de España, con el cual tiene contrato hasta 2017.
Índice ternacionales

Empezó a jugar al fútbol en la Escuela Morala de Navalmoral de la Mata. Gracias a su amigo y entrenadorCarlos Zabala Correas entrenador de élite en aquella época del Fútbol Club Zacor... Llegó por 2 años consecutivos a la final de la Liga Nacional Del campeonato Liga Marca siendo elegido el mejor jugadordel Torneo, le llevó un año y medio a la Fundación Marcet de Barcelona el 31 de Junio del 2.006, donde equipos como el F. C. Barcelona, R. C. D. Español… se interesaron por él, pero por su corta edad yla distancia decidieron regresar para estar más cerca de su familia. A la edad de trece años el jugador extremeño entra a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid tras superar las pruebas deacceso correspondientes.
El 29 de abril de 2.012 es convocado por primera vez con el primer equipo del Atlético de Madrid1 por Diego Pablo Simeone para el partido ante el Real Betis Balompiécorrespondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga, aunque finalmente no debutaría. Durante esa misma temporada sería convocado en varios partidos más, pero sin llegar a jugar ni un solo minuto.
Su debutcon el primer equipo colchonero se produce finalmente el 28 de julio de 2012 en un partido amistoso contra el Alianza de Lima peruano, que los rojiblancos terminarían ganando por tres a cero.
Debutaen primera división con el Atlético de Madrid el 19 de Agosto de 2012 contra el Levante sustituyendo a Adrián en el minuto 63.
Selección Nacional
Óliver Torres ha sido internacional con lasselecciones nacionales sub-16, sub-18, sub-19 y sub-21.
En 2012 se proclama campeón y mejor jugador de la Copa Atlántico con la Selección sub-18, imponiéndose en la final a Rusia.
En el año 2012 con tan...
tracking img