Omar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTICIPACIÓN DE MUNICIPALIDAD DE BUSTAMANTE Y RIVERO ES UN ÉXITO EN FERIA LABORAL DE MINISTERIO DE TRABAJO

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, participa activamente y con granéxito en la Feria Itinerante Laboral organizada por el Ministerio de Trabajo, coincidente con la semana del empleo en Arequipa y que se desarrolla en el Parque “Libertad de Expresión” muy cerca a laUniversidad Católica de Santa María.
El propósito es la instalación de una ventanilla única de promoción del empleo por parte del Ministerio de Trabajo y así realizar las colocaciones en diferentesempresas a jóvenes y adultos de 18 a 40 años. Con tal finalidad se contó con la presencia de 25 stands de empresas arequipeñas.
La psicóloga Linda Monroy, representante de la Gerencia de Promoción Socialde la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, fue la encargada de dictar los tres talleres: “Descubrir capacidades”, “Como afrontar un Proceso de Selección” y “Como elaborar un CurrículumVitae”.
La actividad se realizó desde muy temprano y contó con la participación de diversos elencos artísticos y culturales. El día viernes 27 al mediodía se efectuará la Ceremonia de Clausura y se anunciala presencia del Ministro de Trabajo. José Luis Bustamante y Rivero estará debidamente representado por tres emblemáticos colegios de nuestro distrito.

SIMPOSIOS Y SEMINARIOS AREQUIPAjoseluis bustamante y rivero(seminario en tecsup) |
reparación y Evaluación de Proyectos
(Enfoque Actual) |

La Preparación y Evaluación de Proyectos se ha transformado en un instrumento de usoprioritario entre los agentes económicos que participan en cualquiera de las etapas de la asignación de recursos para implementar iniciativas de inversión. Para muchos, la Preparación y Evaluación deun Proyecto es un instrumento de decisión que determina que si éste se muestra rentable debe implementarse, pero que si no resulta rentable debe abandonarse. Una nueva opción es que la técnica...
tracking img