Once consejos de estudiantes sobresalientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

* Introducción

* Contenido

* Once consejos de Estudiantes Sobresalientes

* Establece tus Prioridades

* Estudia en cualquier sitio…. o “En todos lados”

*Organízate

* Programa tu tiempo

* Entrega Trabajos Pulcros

* Exprésate

* Estudia en Grupo

* Examínate

* Has mas de lo que te piden

* Aprende a leer

* Tomabuenos apuntes

* Conclusión

Introducción

Todos hemos oído hablar de los estudiantes aplicados. Es verdad que obtienen calificaciones altas, pero ello a cosía de convertirse en aburridosratones de biblioteca, con las narices siempre metidas en los libros?

La inteligencia no es la única respuesta. "Las calificaciones más altas no siempre son para los alumnos más brillantes",declara el profesor de pedagogía Herbert Walberg, quien ha realizado importantes investigaciones sobre los estudiantes de alto rendimiento. "Es infinitamente más importante saber cómo el sacar provecho delas habilidades innatas".

CONTENIDO

1. Establece tus prioridades

Esto significa que aquel estudiante que dice voy ha estudiar o hacer mi tarea es a lo único que se dedica no hay cosa quelos distraiga sin ningún motivo no contestan llamadas no se distraen con la televisión lo único que hacen es dedicarse a lo que están haciendo.

2. Estudia en cualquier sitio… o “En todos lados”Todo aquel estudiante que se proponga a estudiar en cualquier lado sin importar donde esta, ya sea después de la escuela repasando lo que vio para que pueda recordarlo fácilmente, mientras va de sucasa a la escuela ya sabe algo con lo cual pueda ser mas fácil aprende, no importa donde sea lo único es nunca dejar de aprender.

3. Organízate

Siempre hay que organizarse para lo que se debea la escuela así no perderás tiempo en encontrar lo que busques un apunte o algo en particular siempre hay que organizarte ya sea n un lado los trabajos ya resueltos y en otro lado los aun no...
tracking img