Once minutos

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Se trata de una chica llamada María la cual es prostituta la cual en su adolescencia había soñado con encontrar al hombre de su vida como todas las chicas lo soñamos (rico, guapo, inteligente) casarse (vestida de novia ) tener hijos ,vivir en una casa bonita (se vale soñar) pero su padre era vendedor ambulante y su mama costurera de su ciudad en el interior de Brasil y después se enamoro porprimera vez a los once años fue en su primer día de clases ella iba caminando desde su casa asta la escuela y se dio cuenta que no iba sola junto a ella iba un chico que vivía en el vecindario María se dio cuenta que le empezaba a gustar pero nunca le hablo ni nada asta que un día el chico se acerco a ella para pedirle un lápiz prestado pero ella se puso nerviosa y camino mas rápido pero hubo unasiguiente vez algunos días María se adelantaba unos pasos hacia delante con un lápiz en la mano otros se quedaba atrás para poder contemplarlo .
Durante las vacaciones María despertó una mañana con las piernas llenas de sangre y pensó que iba a morir. Decidió hacerle una carta confesándole su amor y planeo ir a la selva para que se la comieran dos animales salvajes uno era el hombre lobo y el otrouna mula sin cabeza y pensó que así sus padres no sufrirían con su muerte el punto es que no escribió la carta por que su madre entro al oír sus gritos, vio las sabanas rojas, sonrió y le dijo que ya era una mujer pero su mama no le supo explicar el por que había sangrado solamente lo único que le dijo es que era normal y que de ahora en adelante tendría que usar una especie de almohada entre suspiernas durante 4 o 5 días al mes. Y luego María le pregunto a su mama que si los hombres tenían que usar un tubo para evitar que la sangre le corriese por los pantalones y su mama le dijo que no que eso solo nos ocurre a las mujeres un día antes de entrar a clases fue a la iglesia a hablar con un santo para que le diera fuerzas para hablar con el chico que le gustaba.
El día siguiente se arreglocomo nunca se puso un vestido que su mama le hizo para ocasiones especiales y salió agradeciendo que se acabaran las vacaciones pero el niño no apareció en toda la semana asta que unos amigos le dijeron que se mudo en ese momento. María supo que ay cosas que se pierden para siempre desde ay supo María que el mundo era muy grande y el amor muy peligroso.
Pasaron tres años y María comenzó a escribirun diario en el que hablaba di su vida y al mismo tiempo que buscaba a alguien con quien poder compartir su vida, sus sueños.
A los quince años se enamoro de un chico que había conocido en una procesión de semana santa y para que no le pasara lo mismo que cuando ella era niña le empezó a platicar con el, se hicieron amigos, fueron al cine y a fiestas juntos como una chica experimentada que yahabía dejado ir el primer amor y estaba dispuesta a luchar por el amor de ese hombre le platico a su mama y su mama le dijo que era muy joven para enamorarse tan chica y María le dijo que si ella y su papa se casaron a los 16 pero su mama no le dijo que se casaron por que su mama estaba embarazada y lo único que le dijo fue que eran otros tiempos.
Al día siguiente María y el chavo fueron a caminarpor el parque y María le pregunto que si no quería viajar y el no le respondió solo la abrazo y le dio un beso ese fue su primer beso tal como lo había soñado luego ella empezó a andar con el casi después de seis meses poco a poco fue entrando en un especie de paraíso, la sensación fue aumentando de intensidad, ella noto que no veía y oía bien todo parecía ponerse de colores.
Asta que gimió deplacer ese fue su primer orgasmo sintió como si hubiese subido al cielo y fuera bajando en paracaídas, lentamente.
María fue a hablar con sus amigas sobre su nuevo descubrimiento. Después se volvió a enamorar por tercera y cuarta vez ya sabia besar pero todas las relaciones terminaban después ella se fue a vivir al interior de Brasil, que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS