Once minutos

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
El libro trata sobre María, una joven del interior de Brasil, a temprana edad sufre de una decepción amorosa la cual la hace creer que nunca encontrara al amor y que al contrario de lo que todosdicen “El amor es algo que te produce un sufrimiento”. Ella desea vivir nuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido las esperanzas en el amor se considera una persona romántica hastael fin. Un día tiene la oportunidad de viajar a Rio de Janeiro y es ahí donde conoce a un suizo que le promete llenarla de lujos si viaja con ella a Suiza y ella acepta.
Al llegar a Suiza se da cuentade que fue engañada, pues la contratan para ser bailarina y el sueldo acordado no lo podrá ganar.
En fin, un día en que falto a su labor, fue despedida y se vio después, dadas las circunstancias,obligada a convertirse en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución.

María comenzó a ganar dinero y se propuso no gastar ni un centavo en lujos para podertrabajar solamente un año y regresar con sus padres y comprarles una casa. Conoció a una bibliotecaria, que durante ese tiempo fue siempre su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien,indirectamente, ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad de las que no tenía idea.

Durante este tiempo María llega a conocer lo que llama “Once minutos” que es el tiempo desde que el cliente empiezahasta que “termina”.

Paso el tiempo y un día, casualmente conoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relación del alma, un conocimiento mutuo,más allá de lo que María esperaba jamás en su vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida.

Gracias a Ralf pudo llegar al orgasmo, cosa que jamás había conseguido, y por lo que se habíatorturado.
Además de que en el transcurso de los encuentros son Ralf se enamora de él. Pero llega el día de volver a Brasil, de cumplir su sueño
Así que deja a Ralf, diciéndole que no pueden estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS