One direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emma

El cielo de la hermosa Inglaterra estaba gris, las gotas no cesaban, y uno que otro relámpago se hacia notar. Pero no me importaba, se podía caer el cielo que mi sonrisa no saldría de mi rostro, estaba completamente feliz, finalmente me mudaba a Londres con mi hermana Taylor y su adorable novio Liam, después de años viviendo con mi insoportable tía. Jure que en cuanto terminara el colegiome iría con Tay, y así lo hice, acabo de cumplir dieciocho y no pienso perder ni un segundo mas de mi vida. Desde que mis padres habían muerto, mi hermana se había ido y mi tutora era mi tía Adele, pero ahora que soy mayor de edad puedo irme a donde quiera, ¡y es a Londres a donde me quise ir! Estaba muy cansada, cruzar el Atlántico no se hace en minutos, habían sido muchas horas de viaje, aunquepor suerte había podido dormir bastante. Apenas llegue al aeropuerto, mi hermana me esperaba con un cartel que decía mi nombre y apellido, lleno de colores y dibujitos. Se notaba que había pasado un tiempo haciéndolo. Apenas me vio, todo ese esfuerzo que había puesto en su cartel no le importo, ya que lo tiro hacia atrás, cual novia tira su ramo de bodas, haciendo que Liam lo atrape riendo.-¡flaquita! –me grito en el oído, mientras me abrazaba. Tres años… tres años habían pasado desde que la vi por última vez.
-¡enana! –por mas que mi hermana fuera mayor que yo, ella era mas baja en cuanto a altura. Seguimos abrazándonos, no quería soltarla, hacia muchísimo tiempo que no sentía su cálido abrazo familiar, ella era prácticamente todo lo bueno que me quedaba de mi familia, la extrañaba.Pude notar, por un ruido que hizo con su nariz, que las lagrimas habían empezado a caer. Lagrimas de felicidad.
-¡hey! No me vas a llorar ahora, ¡cuando no me soportes mas en tu casa vas a llorar! –pude lograr que riera, y vi como Liam se acercaba a nosotras.
-¡peque! –siempre tan cariñoso.
-¡Liam! –le dije mientras lo abrazaba y depositaba un beso en su mejilla. El tomo mi valija y todos juntosnos dirigimos al auto. Yo iba en la parte trasera, mirando el paisaje, y Tay iba en el asiento de acompañante, al lado de Liam que era quien manejaba. Su mano, estaba sobre la de el, que estaba en la palanca de cambios. Eran muy tiernos juntos, y por un momento imagine como podría ser estar así, con un chico que te ame como sos, poder ir a cualquier lugar con el, poder poner tu mano sobre la deel, y sonreír al sentir su tacto.
-son unos dulces de leche ustedes –les dije sonriendo. Mi hermana se dio vuelta y sonrió, mientras que Liam aparto por un momento la mirada del camino, para mirar por el vidrio retrovisor y guiñar un ojo en señal de agradecimiento.
-ya vas a encontrar a tu media naranja
-¡sabes que odio las naranjas Liam! –le dije riendo.
-bueno tu medio helado de chocolate-eeeeeeeeeso es lo que me gusta
-después de comer compramos helado y miramos una peli ¿dale? –dijo Tay dándose vuelta, y dedicándome una de sus sonrisas que de seguro habían enamorado a su querido novio.
El viaje fue tranquilo, miraba los hermosos paisajes de Londres, nunca había podido venir y cada una de sus calles me enamoraba más y más. Llegamos a una especie de portón gigante, el garaje. Liamentro con su auto y al salir, me dijeron que el departamento estaba a la vuelta, así que tendríamos que caminar en medio de la lluvia, lo cual no me importo, amaba caminar bajo las gotas de agua que caían del cielo.
Los chicos me dijeron que subiera, mientras ellos subían las valijas por el ascensor de cargas. Me dieron la llave y me dijeron que era el departamento del piso 4, con letra B. Subípor el ascensor, mi ropa estaba completamente empapada y mi pelo chorreaba agua. Me acerque a la puerta, y coloque las llaves en la cerradura, girando lentamente. Finalmente abrí la puerta, y me encontré con algo que definitivamente no esperaba.
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH –grite con mis ojos bien abiertos, y mis brazos estirados.
-AAAAAAAAAAAHHHHHH –supongo que ese chico tampoco me esperaba. Sus...
tracking img